RIVADAVIA Publicado Deciembre 5, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2018 SE MANEJAN 2 HIPÓTESIS, LA PRIMERA QUE ESTÁ MOLESTO POR QUE ESTE SERÍA EL VESTIDO QUE SE IBA A USAR EN LA NOCHE DE CORONACIÓN Y TERMINÓ SIENDO USADO PARA UNA "SIMPLE" CENA, LA SEGUNDA, POR USAR SU CREACIÓN INCOMPLETA, SIN LA CAPA.....AMANECERÁ Y VEREMOS.........
Themodel Publicado Deciembre 5, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2018 Que me de gracias a Dios que se lo pusiroen en la Cena... Porque para la priliminar es un ROTUNDO NO
Davok Publicado Deciembre 5, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2018 Está bonito y la.hizo lucir genial, pero no tiene pinta de vestido final. 💠★ 💎★💠💦
CESARION Publicado Deciembre 5, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2018 El vestido le quedó bello, pero quiero algo mas costoso e impactante para la final, es entendible que esté celoso...........
Naan Publicado Deciembre 5, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2018 Bueno pues si el le presto o hizo el vestido a la Miss Venezuela con la final de que sea utilizado en la preliminar o final... se debe respetar ese acuerdo
reinapepiada Publicado Deciembre 5, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2018 Que agradezca he gracias al MISS VENEZUELA tiene éxito internacional malagradecido!!!!
Mr Jay Publicado Deciembre 5, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2018 Pues a mi si me parece que debio usarlo para la final! ESE ES UN TRAPAZO! Y ESE COLOR ES UN ACIERTO TOTAL! El tipo demas que juro que su trapo seria el elegido para la final y esta ardido!
cerdito Publicado Deciembre 5, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2018 Muy de baratija se ve ese vestido.
cerdito Publicado Deciembre 5, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2018 Ella se ve bonita. Al menos lo supo lucir
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.