EuroPop Dancer Publicado Deciembre 5, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2018 AL PARECER SE ENCUENTRAN EN TAILANDIA ESTAN DE ACUERDO CON ESTE TOP?
ManuelMore Publicado Deciembre 5, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2018 Catriona de 5? Allí debe estar PR. Que sobrevalorada. Ella ese día no se vio bien...
SIEMPREBEST Publicado Deciembre 5, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2018 OMG mexico se sepultó jajaja con esa aparición .... la vdd es que no me sorprendería ver pegada a Andrea
VzLoMaX Publicado Deciembre 5, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2018 Fue la ganadora de ese round.. Veamos como le va en la gala benéfica, preliminar y entrevista con el jurado
Cesar Publicado Deciembre 5, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2018 hace 3 horas, SIEMPREBEST dijo: OMG mexico se sepultó jajaja con esa aparición .... la vdd es que no me sorprendería ver pegada a Andrea LA @Potosinohot debe estar dando brincos de alegría...
IsakRey Publicado Deciembre 5, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2018 Sin duda fue la mejor Sthefany, lucio exquisita.... Ansioso por ver que más trae la Gutierrez para la preliminar y la final.
Diego Publicado Deciembre 5, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2018 Claramente a Venezuela y Curacao las ponen ahí por sus vestidazos y escriben que esperan que tengan uno mejor para la preliminar y final. El de Venezuela se me pareció al de Iris en la preliminar.
VzLoMaX Publicado Deciembre 5, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2018 Y a juzgar por la noche Thai, debería repetir Venezuela como la mejor o por lo menos estar entre las primeras 3...
Dionissio Publicado Deciembre 5, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2018 Que bien lo estás haciendo Stheff Como dice la página: mataste a todas.
Davok Publicado Deciembre 5, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2018 Ahora viéndolo bien, ese vestido si pudo ser un vestido final... esta precioso! 💠★ 💎★💠💦
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.