Saltar al contenido

////////// "Los concursos en Venezuela son de compromisos, acuerdos e intereses y poco valor al talento humano"

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado

By Douglas Tapia  (diseñador del vestido que usó Sthefany en la cena) se ve que no está muy conforme por haberlo usado hoy.

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Esta molesto porque pensaba que stepha lo iba a usar en una final o preliminar?

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

Sthepany le quito las mangas de tela y lo uso para la cena y el creia que iba a ser para la final...

Si, pero que pndejo. Osea que haga como hizo fajardo con mariem, le hizo firmar contrato de que su vestido lo usaria en la final del MI o no podia sacarlo en algun evento previo.

Ademas el trapo estaba lindo, pero no para un big stage, que se de por bien servido la lok esa

Pd. MAMI JAQUILINE SI ES MALAAAAA MALAA :memeo:

Publicado
hace 38 minutos, Marcela dijo:

Esta molesto porque pensaba que stepha lo iba a usar en una final o preliminar?

Fue por eso o porque lo usó sin la capa.

Publicado

Traducción:

"No le hago un trapo más a ninguna Miss Venezuela por incumplir su palabra de usarlo sobre una pasarela importante y además lo desarmó.. Suerte a Sthefany pero ojalá saque algo peor"... 

Publicado
hace 4 minutos, Ed Sbuagnoli dijo:

Sthepany le quito las mangas de tela y lo uso para la cena y el creia que iba a ser para la final...

Si, pero que pndejo. Osea que haga como hizo fajardo con mariel, le hizo firmar contrato se que su vestido lo usaria en la final del MI o no podia sacarlo en algun evento previo.

Ademas el trapo estaba lindo, pero no para un big stage, que se de por bien servido la lok esa

Pd. MAMI JAQUILINE SI ES MALAAAAA MALAA :memeo:

De dónde sacas tú que Fajardo impuso cláusulas de exclusividad? 

Publicado
Ahora, Sardina_Huarachuda dijo:

Fue por eso o porque lo usó sin la capa.

Si fue por la capa es entendible dado que los diseñadores quieren ver su vestidos completos donde los muestren.

Si se enojo porque no lo uso en una final, pienso que ayer fue uno de los mejores vestidos pero en una final o preliminar no seria de los mejores. Stepha hizo bien en usarlo ayer. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
hace 34 minutos, Marcela dijo:

Si fue por la capa es entendible dado que los diseñadores quieren ver su vestidos completos donde los muestren.

Si se enojo porque no lo uso en una final, pienso que ayer fue uno de los mejores vestidos pero en una final o preliminar no seria de los mejores. Stepha hizo bien en usarlo ayer. 

Como no vaya a salir con un Raenrra en la final, todo bien.

Publicado
hace 11 minutos, Ed Sbuagnoli dijo:

Si, pero que pndejo. Osea que haga como hizo fajardo con mariel, le hizo firmar contrato se que su vestido lo usaria en la final del MI o no podia sacarlo en algun evento previo.

hace 6 minutos, VzLoMaX dijo:

De dónde sacas tú que Fajardo impuso cláusulas de exclusividad?

En globovision lo dijieron, y estoy casi que seguro, que sera fajardo igual para la final... Ya fajardo desde que gano molly, no patrocina vestidos para ser usados si no es en una final. Si lo usan antes, se lo tienen que pagar.

Publicado

En el post da a entender que fue por quitarle "las capas". Pero yo no la culpo, con esas cosas se iba a parecer mucho al de Jamaica del año pasado, hasta en el color.

Publicado
hace 8 minutos, Sardina_Huarachuda dijo:

chanfle justo lo mismo me temo... como sea peor que ese amarillo, sufrire... ademas sea bueno o no para la ocasion ese amarillo si estaba a nivel al menos de la preliminar 

Publicado

La capa le restaba. Además el trapo es bastante normal, nada memorable. 

Publicado
hace 9 minutos, Sardina_Huarachuda dijo:

Acabo de leer que fue por haberle quitado las capas y que se debió a que era idéntico al de Jamaica del año pasado... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    25:23:20
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista