Saltar al contenido

OMG! Dinamarca no solo es bella, también es un amor.

JuanBD

Recommended Posts

Publicado

Me da tanta rabia ????Cuando las insultan y cuando las ofenden. Pensar que estas chicas dan tanto y trabajan tan duro, en estos concursos , que deberíamos amarlas a todas. Que ternura esta imagen. Tanto ajetreo pobres....quedan agotadas 

Publicado
hace 7 minutos, Osiris dijo:

Me da tanta rabia ????Cuando las insultan y cuando las ofenden. Pensar que estas chicas dan tanto y trabajan tan duro, en estos concursos , que deberíamos amarlas a todas. Que ternura esta imagen. Tanto ajetreo pobres....quedan agotadas 

Así es, hay mucha gente frustrada que cree que tiene derecho de juzgar, difamar e intentan destruir. Mientras estás chicas hacen esfuerzos enormes para lograr llegar a donde están, lo mínimo que merecen es apoyo o al menos respeto.

Bellísima la Danesa, de los mejores rostros este año. Coincido con @Pereval se parece a Katy Perry, al menos en este vídeo.

Publicado
hace 11 minutos, Osiris dijo:

Opino lo mismo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...