Saltar al contenido

Creo que este año merecemos clasificar

Luiwing

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 19 minutos, karola dijo:

Que hermosa enano...no sabes cuanto llore cuando la dejaron pegadaza bien al fondo del escenario. ..ahora esta mas bella mi pri.

Si lo está, bellísima. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado
1 hour ago, Cesar dijo:

También a mi, la niña piazza siempre me pareció medio sosa... me parece q Laura apoya es la q mas merecia, esa mujer era muy competitiva y tenía un cuerpazo aunq en la concentración bajó mucho de peso... desde q la newton tomó la batuta el nivel de la representante peruana mejoró mucho aunq este 2019 no había por donde... kkkk

Te das cuenta que la Piazza siendo sosa hizo mucho, con todos su accidente y sin una pisca de cirugía, al menos nos dio un top 16. Y si ella lo hubiera querido, llegaba más lejos, pero no tenía esa energía que a Romina le sobra.

Sobre la Spoya, no hay mucho para defenderla. Tanto ella como la Newton cometieron errores. La spoya por ser indisciplinada bajó de peso, se veía cansada, hasta tuvo su escándalo farandulero. La Newton en vez tenerla abocada al cien por ciento en su preparación, permitió que la niña se paseara en programas de tv para adolescentes. Y en la preliminar ni se diga, alli se vieron los resultados de una pésima preparación.

Y pues este año la Newton tendrá que meter más cuchillo que sentimiento a la fea de Anyella.

Publicado

Romina es bella, a mi me gusta pero todo depende de la entrevista y la preliminar. 

Y seamos honestos hay mucha competencia, todo está muy reñido. Las megas favoritas están siendo opacadas por otras y Romina tiene que ponerse las pilas para pelear esa clasificación. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    26:31:57
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista