Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

INDONESIA VS MEXICO

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Lo siento por la hermana rostral pero por lo menos Indonesia tiene forma en ese cuerpo

giphy.gif

Publicado

Se ven bellas las dos. Indonesia me ha sorprendido me gusta mucho , es muy elegante 

Publicado

NO ME PREOCUPA EL TIPO DE VESTIDO HASTA DEMMI SE CORONÓ CON UN VESTIDO SIMILAR ENSEÑANDO CALZÓN 

PERO JAMÁS IMAGINE QUE SACARA UN VESTIDO ASÍ ANDREA :memeo:  SIGUEN HABLANDO DE ELLA APLICANDO EL SECRETO :haha: 

Publicado
hace 5 minutos, Osiris dijo:

Se ven bellas las dos. Indonesia me ha sorprendido me gusta mucho , es muy elegante 

Esa es la del ańo pasado :memeo: 

Publicado

Omgggg traen foto de la del ańo pasado o hace dos ańos creo :memeo: 

Publicado
hace 4 minutos, RIVER dijo:

NO ME PREOCUPA EL TIPO DE VESTIDO HASTA DEMMI SE CORONÓ CON UN VESTIDO SIMILAR ENSEÑANDO CALZÓN 

PERO JAMÁS IMAGINE QUE SACARA UN VESTIDO ASÍ ANDREA :memeo:  SIGUEN HABLANDO DE ELLA APLICANDO EL SECRETO :haha: 

Criticar la comida Tailandesa... Salir en Baby Doll a la gala... que sigue? Erutar en la mesa?

Esta rompiendo todos los protocolos de la tradicional y respetuosa cultura Tai... :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado
hace 6 minutos, Davok dijo:

Criticar la comida Tailandesa... Salir en Baby Doll a la gala... que sigue? Erutar en la mesa?

Esta rompiendo todos los protocolos de la tradicional y respetuosa cultura Tai... :memeo: 

Espero no enseñe KK eso ya es demasiado, solo las colombianas y la loka albanesa  han sido capaces de tanto!!   :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Esa es la Miss Indonesia del año pasado.

Y que con que sea del año pasado.Al final otra candidata de MU usó la misma transparencia 

Publicado
hace 17 minutos, Aztec God dijo:

Esa es la del ańo pasado :memeo: 

?????En serio??? En fin todas se parecen.  Pero la de este año es bella también ????

Publicado
hace 2 minutos, Luiwing dijo:

Me imagino que quiso decir con la foto, que el vestido es parecido.

:memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    Jorgela
    Jorgela
    miembro
    actividad del mes
    2