Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss World 2024!

¡Faltan solo poco para el gran día! Prepárate para ver a las mujeres más bellas y talentosas del planeta competir por la corona de Miss World 2024. ¿Quién será la sucesora de la actual Miss World 2023? No te pierdas la transmisión en vivo el 9 de marzo desde el Jio World Convention Centre en Mumbai. ¡Apoya a tu favorita y vive la emoción de Miss World 2024!

¡Miss World 2024 es Hoy!

||| • Las Más destacadas de este MU 2018 Grupo AMÉRICA

TheBarraza

Recommended Posts

Este año el contenitente americano lo veo super fuerte, ellas para mí son las que más han sonado y destacado.

Colombia

Canadá

Perú

Boliva

Puerto Rico

Ecuador

República Dominicana

Venezuela

Paraguay

Costa Rica

Pronto grupo EUROPA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, BARON ASHLER dijo:

VAMOS MUY FUERTES ... PENSAR Q FALTA NICARAGUA .. EL SALVADOR .. MEXICO VA A ESTAR BIEN REÑIDA LA COSAAAAAAA

Naa esas no me gustan para nada y tampoco es que las haya visto destacar, si acaso rescató a El Salvador.

Enlace al comentario

hace 33 minutos, Teresa Mendoza dijo:

Lol

LMAO dejar a Mexico y USA fuera es de locos!

Este tema deberia decir "EN MI OPINION.............." por que este tema no tiene validez absoluta. De hecho es un tema muy "E S T U P I D O" por que hasta en enanas existen diferencias. Y aunque la enana nula se Miss USA, esa tipa es demasiado astuta y es obvio que va aplastar la Colombiana. Y Mexico nos dejaron pegados la ultima vez y no creo que nos dejen pegados otra vez. Colombia...........Pues tiene mucha salud!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...