Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

MEXICANOS HAGANSE PRESENTE............QUE HORROR

Gabomex

Recommended Posts

Publicado
hace 14 minutos, Gabomex dijo:

QUE PIENSAN DEL DESACIERTO DE LA TOSCANO CON SU VESTIDO HORROROSO DE LA CENA DE BIENVENIDA................GRACIAS A DIOS YA SON LAS 12:00 Y DE SEGURO LA TOSCANO YA ESTA DURMIENDO Y YA TIRO ESE VESTIDO A LA BASURA .............NO LO QUIERO VER JAMAS :glush:

DIOS MIO ESTOY CON EL JESUS EN LA BOCA PENSANDO EN EL VESTIDO DE LA PRELIMINAR :mellow:

Y DINGANLE QUE YA SE PONGA PLATAFORMAS XD :lol:

:wakawaka:

Publicado
hace 7 minutos, Godolli Hathaway dijo:

Al menos llevaba calzones viste cuando la de la alianza bajo las escaleras 

OTRAS CANDIDATAS NO ME INTERESA SI LLEVAN CALZONES O NO NO ME IMPORTA..........A MI ME IMPORTA ANDREA Y AYER SE VIO FATAL LO SIENTO PERO ASI SE VIO :glush:

Publicado

Increíble que los colombianos hasta en un tema donde se llama sólo a los mexicanos, tienen que entrar a tiran veneno ?

Publicado
hace 16 minutos, Matt The Kingly dijo:

Lo malo no es el vestido, es lo gorda que está :lol:

Correcto cariño, porque el vestidito es salvable, pero si se lo ponen a una chica pequeña y de paso medio gordita, obviamente se va a ver super mal.

Publicado

Que maldad le hizo Osmel al aconsejarle esa bestialidad de vestido... :misnails: es sr. ya no la da, antes sus niñas llegaban lejos por sus favores a Trump. :cafe:

Publicado
hace 29 minutos, Paragon dijo:

Que maldad le hizo Osmel al aconsejarle esa bestialidad de vestido... :misnails: es sr. ya no la da, antes sus niñas llegaban lejos por sus favores a Trump. :cafe:

Eso es un Benito Sánchez

giphy.gif

Publicado
Ahora, Xavo dijo:

No esperes más que una cortina mi amorsh

5c06c7097efa3_Capturadepantalla2018-12-04ala(s)16_26_53.thumb.png.4236406f6e93a1de87ff511f8524f811.png

AY NOOO AMIX ME DA EL PATATUZ JAJAJAJA PERO BUENO AL MENOS ESTE SE VE UN POCO MEJOR QU EEL DE AYER XD

Publicado

Ya estoy preparada para que saque un vestido horrible en la preliminar, se nota que tiene muy malos gustos, en unos años verá esas fotos y dirá en que pensaba 

Publicado

Y para la preeliminar me voy a ir sacando los ojos desde antes, a quien se le ocurre encargarle a David Salomón un vestido para MU 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1