catcl Publicado Deciembre 4, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2018 Divina esta mujer¡¡ vestida de puros diseñadores costosos¡¡ Versace - Louis V. - Prada. La quiero Clasificadisima¡¡¡ seria un Hit esta chica en la noche final¡
Sally Publicado Deciembre 4, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2018 Esa mujer es un show, ella fue con su plan.
Fundadora CEO Divitrue Publicado Deciembre 4, 2018 Fundadora CEO Denunciar Publicado Deciembre 4, 2018 hace 2 minutos, CESARION dijo: JAJAJAJA Santo ella quiere un contrato de algo . Es tremenda y como escribió @sally ella tiene su plan
ManuelMore Publicado Deciembre 4, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2018 No me gusta. Es hermosa pero nada de Miss por ningún lado.
Fundadora CEO Divitrue Publicado Deciembre 4, 2018 Fundadora CEO Denunciar Publicado Deciembre 4, 2018 Borraron la foto
catcl Publicado Deciembre 4, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2018 hace 3 minutos, Divitrue dijo: Borraron la foto Es una Rock Star¡¡ La Amo¡¡
Sally Publicado Deciembre 4, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2018 Ella fue enviada para quitar protagonismo a una candidata que seria el escándalo, por ser la diferencia, y ella esta haciendo todo para opacar a esta candidata por medio del escándalo también.
HAIFA Publicado Deciembre 4, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2018 Jajajjaa me encanta , pensé que la de España sería así bien perra y llego esta y le quito el puesto jajaja me encantaría verla clasificar y dar pasarela mientras fuma! Jajajaja
Davok Publicado Deciembre 4, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2018 Es Too Much para Miss Universo! 💠★ 💎★💠💦
HAIFA Publicado Deciembre 4, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2018 Ay no la de Kosovo era otra cosa en fotos y en persona es una muerta viviente , parece la chaperona de Albania , como que ni quiere resaltar, que se separe un rato tal vez se haga notar, o qué saque lo perra igual que Albania, por algo serán amigas, que se le monte la cabeza y se levante una pierna no se....
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.