Aquaria Publicado Deciembre 4, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2018 Ahora, Sonia dijo: hermosa Venezuela Dizque hermosa a mi me gusta Sthefany pero aca luce feisima
NANNO Publicado Deciembre 4, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2018 Que rostros tan bellos los de Dinamarca y Sweden
BlackSoul Publicado Deciembre 4, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2018 Vendrá mi bebé @Sardina_Huarachuda a decir que estoy muy venenoso y que antes no era así, pero la única que salió perjudicada en esta foto fue la Miss Venezuela, lo de ella son los planos generales bien abiertos
Edgar Botero Publicado Deciembre 4, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2018 Dinamarca Suecia Sudáfrica Venezuela
PISIS0225 Publicado Deciembre 4, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2018 hace 33 minutos, Aquaria dijo: Dizque hermosa a mi me gusta Sthefany pero aca luce feisima Pues que malos gustos tienes por qué es fea La Niña ....
HAIFA Publicado Deciembre 4, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2018 Dinamarca las barrió, luego Suecia, las otras no les luce el cabello recogido , venezuela se me carona y Sudáfrica se ve narizona
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.