Sbula Publicado Deciembre 3, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2018 hace 1 minuto, Sardina_Huarachuda dijo: Pero si le dije bella, en todo caso los papás de Mimí podrían reportarme por mentiroso. No lo decia por ti, mi niño precioso
Muneca DiamanteRubi Publicado Deciembre 3, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2018 Parece hermana de conchitaaaaa
LUCHITA ALDANA Publicado Deciembre 3, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2018 un rostro típicamente atlanticense
Edgar Botero Publicado Deciembre 3, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2018 Besha la Barbie Morena
IsakRey Publicado Deciembre 4, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2018 hace 5 horas, Ed Sbuagnoli dijo: Pero aqui porque no esta @IsakRey no ve que los papas de mimi pueden entrar? Y ver los insultos? Ah... Pero solo los papas de sthep puede entrar no??? @Diego O los de Kiara, no sabemos muchos padres de las niñas se conectan y revisan el foro amigo!
Regiostyle Publicado Deciembre 4, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2018 Qué cosa tan horrorosa pero me cae bien!!
Strombuk Publicado Deciembre 4, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2018 Ella se ve muy Colombiana.
Sbula Publicado Deciembre 4, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2018 hace 4 minutos, IsakRey dijo: O los de Kiara, no sabemos muchos padres de las niñas se conectan y revisan el foro amigo! Asi es, Nelvir, pero bueno cada quien.
lenda rojo Publicado Deciembre 4, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2018 Colombianisisma la mujers.
Leo Mx Publicado Deciembre 4, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2018 hace 5 horas, Sardina_Huarachuda dijo: Deje de decirme loca que mis padres entran al foro y no le gusta que le cambien el género a su hijo que es bien macho. bien que te encanta que te digan perrita
Dionissio Publicado Deciembre 4, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2018 Paguer jauz ke paguer jauz.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.