Saltar al contenido

////Mi TOP 5 de latinas en lo que va del MU /////

MrTafur

Recommended Posts

Publicado

Muchas reinas han decepcionado, otras todo lo contrario.

Acá mi TOP 5.

5. Chile

Es una candidata que algunas veces si otras no, pero que sin duda tiene mucho impacto, ha destacado en las fotos grupales

4. Puerto Rico

A pesar de que me ha decepcionado un poco en cuanto al físico, el.carisma y sutileza de esta mujer me han encantado.

3. Ecuador

Creí que tenía más impacto, pero ella es bella, se ve fresca y sus ojos son muy expresivos.

2. Perú

Jamás pensé tener a una peruana entre mis favoritas, pero esta mujer ha llegado a arrazar, es una belleza auténtica,es de esos mujerones aue es difícil soltarle la vista de encima. Ojalá mejore su forma de vestir y que adelgace un poco más de aquí al 16 para estilizar su figura, pero es una muy fuerte asoirante a la corona

1. Colombia

No podía ser otra, Valeria llego avasallante, se ha visto bellísima, fresca, llena de actitud, se ha hecho notar y no precisamente por la Ponce pofque ni se han visto. Valeria sabe lo que tiene y me gusta que veo confianza en ella.

Sólo le.critico una cosa, y es el hecho de que manda picos pa todo lado y a toda hora, puede ser un poco más mesurada en eso, de resto PERFECTA

Publicado

De este topsito..solo peru and puerto rico..colombia esta empezando a ganar terreno..sacaría a chile y ecuador..ingresan venezuela y mexico.

Publicado

Por ahora me gustan. Pto rico, Perú y Colombia.  Esperemos el destape en traje baño ; me huele que bajarán algunas 

Publicado
hace 8 minutos, MelinoRamirez dijo:

1. Colombia

No podía ser otra, Valeria llego avasallante, se ha visto bellísima, fresca, llena de actitud, se ha hecho notar y no precisamente por la Ponce pofque ni se han visto. Valeria sabe lo que tiene y me gusta que veo confianza en ella.

Sólo le.critico una cosa, y es el hecho de que manda picos pa todo lado y a toda hora, puede ser un poco más mesurada en eso, de resto PERFECTA

Y también la forma en que los manda es muy extraña... se podría ahorrar eso. :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado

Para mi no hay latinas para hacer un top 5 bueno, Colombia, Ecuador, Puerto Rico y el salvador.. Pare de contar.. 

Publicado

México; Puerto Rico, Ecuador, Perú y Venezuela dicho por un missologo mas objetivo!! :misnails:

cerca Dominicana 

Publicado

Se agradece los comentarios hacia tus favoritas. Creo que para la segunda semana ya se podrán perfilar mejor quien van para el baile. La prueba final son las entrevistas, ahí muchas caerán como coco.

Publicado

Mis favoritas son Colombia, Ecuador, Puerto Rico, El Salvador y metería a República Dominicana que en la preliminar si va bien vestida dejará a más de una viendo un chispero.

Las demás que disfruten el paseo. :cafe:

Publicado

Yo entro las que fueron al top 5 en el 2005 y 2008... MEXICO, Colombia. Puerto Rico , Rep dom y venezuela... pero también Peru bellísima.. ecuador es una muñeca pero está como fría 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    27:41:46
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista