Saltar al contenido

*** ANGELA PONDE CON MISS UNIVERSO 2017 Y OTRAS ***

Pereval

Recommended Posts

Publicado
hace 25 minutos, Aldara dijo:

ATIENDE A LA PRENSA Y TIENE ENTREVISTAS SOLO SOLO Y SOLO X SER TRANS , PUNTO

eso no es igualdad con el resto de candidatas, y repito es demasiado fea para clasificar y encima no sabiendo ni una palabra de inglés (debe ser la única candidatas q no sabe)

Quién habla de clasificar??? Si lo hace pues mejor pero Ángela no lo necesita, ella ya tiene a la prensa haciendo cola para entrevistarla y sí, por ser trans, la primera en la historia de este concurso, te parece poco???? Y te guste o no es así y será recordada siempre. Normal que la prensa la solicite.

Es discutible que te guste mas o menos, que te parezca mas o menos bella, te caiga mejor o peor... OK son cosas subjetivas pero atacar con que pasa desapercibida mi amor... eso ya NO TE LO CREES NI TÚ

Publicado

Yo no he sido la que ha dicho q pasa desapercibida, pero lo cierto es q salen pocas fotos de ella con otras candidatas y las q salen , Angela no sale bien librada,  se la ve fea,  mayor y muy poco fresca,  aparte lleva un vestuario pésimo ,  o sea en foros no está teniendo nada de protagonismo como si lo tienen las favoritas (por cierto tu sabes y yo también q Andrea de las Heras si tendría ese protagonismo de favorita como lo tienen Filipinas,  Sudáfrica. ....)

Es q de hecho yo misma abrí un tema a Angela aquí anteayer, puse muchas fotos y NADIE RESPONDIÓ, no importa a nadie está mujer

Publicado

Definitivamente a españa le falto un diseño de sonrisa que aprendiera a reirse y se hubiese visto mejor creo pues su risa es demasiado amplia rayando en lo feo 

Publicado
hace 25 minutos, Aldara dijo:

Yo no he sido la que ha dicho q pasa desapercibida, pero lo cierto es q salen pocas fotos de ella con otras candidatas y las q salen , Angela no sale bien librada,  se la ve fea,  mayor y muy poco fresca,  aparte lleva un vestuario pésimo ,  o sea en foros no está teniendo nada de protagonismo como si lo tienen las favoritas (por cierto tu sabes y yo también q Andrea de las Heras si tendría ese protagonismo de favorita como lo tienen Filipinas,  Sudáfrica. ....)

Es q de hecho yo misma abrí un tema a Angela aquí anteayer, puse muchas fotos y NADIE RESPONDIÓ, no importa a nadie está mujer

Pero tu te crees que lo que digan los foros importa algo??? Mientras otras sólo salen en foros Ángela es entrevistada por medios Thai, estadounidenses, latinos... qué crees que tiene mas alcance mundial? Y ademas sí, sale en 80000 fotos con otras candidatas y cada vez que lo hace tiene repercusión en las cuentas de Instagram de concursos de belleza etc. Si quieres te traigo algunas y les echas un vistazo. 

Con respecto a Andrea de las Heras, mira mi foto del avatar. Obviamente la amo y reamo como la que mas aqui ? pero necesita prepararse, en el nuevo Miss Universo necesitas tener un mensaje alto y claro. Ademas es el año de Ángela, no nos quedemos enquistados en Miss Universe Spain. 

Y con respecto a lo de desapercibida, se me ha olvidado etiquetar a otra que lo ha dicho, no era para ti sorry!

Publicado

ESPAÑA MUY M O N A:regalocorazon:,,,QUIERO

VERLA EN LA PRELI ALLI VEREMOS EN VERDAD DE QUE ESTAN HECHAS LAS FAVORITAS!!!

Publicado

Yo pienso que ya tiene su puesto asegurado IMG no va a desaprovechar la oportunidad.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    06:45:40
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista