Saltar al contenido

COLOMBIA arrastrando a SUDAFRICA


MISS MEXICO UPDATES

Recommended Posts

  • Respuestas 111
  • Created
  • Última respuesta
1 hour ago, Aquaria dijo:

Dizque integral :memeo: como se supone que en una foto se puede saber si una mujer es integral o no? 

Si hubiera estado Venezuela en vez de Colombia o El Salvador, hubiera dicho que las 3 salieron en igualdad de condiciones o que Venezuela fue la mejor, porque para nacionalista :memeo:

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ANDRES__ac dijo:

Ummm...porque es rubia y la otra morena?

no veo ningún arrastre, la foto favorece a las tres.

Porque es mas bella

YO JAMAS VEO COLOR, JAMASSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Baim dijo:

Sudáfrica la arrastró aquí, esperaba una foto más igualada pero a decir verdad Valeria sale fatal en la foto, lo suyo no es el pelo recogido. 

South africa 1- Colombia 0

Ya la objetividad contigo no va desde que te ensegueció el odio por Colombia y en específico Valeria por sus comentarios de Angela. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Diego dijo:

Ya la objetividad contigo no va desde que te ensegueció el odio por Colombia y en específico Valeria por sus comentarios de Angela. 

Deberías revisar mis comentarios porque en más de una ocasión he dicho que es bella, pero en esta foto no me gusta nada. Respecto a los comentarios transfóbicos, ella misma se ganó sus propios enemigos e inclusó hizo subir como la espuma la popularidad de Ángela ;)  de modo que me hizo un favor ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Baim dijo:

Deberías revisar mis comentarios porque en más de una ocasión he dicho que es bella, pero en esta foto no me gusta nada. Respecto a los comentarios transfóbicos, ella misma se ganó sus propios enemigos e inclusó hizo subir como la espuma la popularidad de Ángela ;)  de modo que me hizo un favor ???

Muy falto de objetividad lamentablemente. 

Acá en el foro muchos les falta esto, no hace falta ver páginas internacionales y foros para ver qué tu opinión no es el común denominador, de igual forma que tengas un buen día. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...