Saltar al contenido

LA BARBIE MEXICANA DESDE SUPRANATIONAL PRELIMINAR

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, RIVER dijo:

OFF TOPIC

eatamos en un foro de Reinas de belleza

te pregunte por diseñador en SUPRANATIONAL?

estamos hablando de Reinas y diseñadores de Reinas SUPRANATIONAL miamor ayyy no tienes potosinos en supra?

:haha: 

Mis potosinos están muy ocupados en cosas mas serias y redituables como desfilando para Tom Ford, Dolce y Giorgio Armani :cafe: Okurrr? :misnails:

26186495_1849669288436405_33456982971624

19379790_1091837364278479_37333159903651

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Paragon dijo:

Mis potosinos están muy ocupados en cosas mas serias y redituables como desfilando para Tom Ford, Dolce y Giorgio Armani :cafe: Okurrr? :misnails:

26186495_1849669288436405_33456982971624

Pues váyase al foro a myarmaniford international peluca y deje de crear tanto spam :haha: 

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Pues váyase al foro a myarmaniford international peluca y deje de crear tanto spam :haha: 

Cuanta envidia y ardor por dejarte arrastrádisimo  :misnails: 

2Py8WIY9_o.jpg

Publicado
Ahora, Paragon dijo:

Cuanta envidia y ardor por dejarte arrastrádisimo :misnails:

Arrastrado en un foro de Reinas de bellezas sabes que estado lidera en coronas en mexico?

:haha: cuantas coronas nacionales en la historia a ganado San Luis Potosí? 

Publicado
hace 3 minutos, RIVER dijo:

Arrastrado en un foro de Reinas de bellezas sabes que estado lidera en coronas en mexico?

:haha: cuantas coronas nacionales en la historia a ganado San Luis Potosí? 

Podrán tener 100 coronas nacionales pero cuantas internacionales? :misnails: solo me acuerdo  de la que le quitaron a la Zuñiga por narca. Mi estado dio esta al país, cuenta mucho mas que una nacional. Thank you. :misnails:

sim-53-jpg

Publicado
hace 8 minutos, Paragon dijo:

Podrán tener 100 coronas nacionales pero cuantas internacionales? :misnails: solo me acuerdo  de la que le quitaron a la Zuñiga por narca.

sim-53-jpg

Casi le atinas amiga Contando él señorita mexico y nuestras tripletas e infinidades de top 3 consecutivos años tras año

Me podrías prestar tus manos para contarlas coronas obtenidas en los beauty en mexico?

ya que con las mías no me alcanzan :misnails:

Me basta con que arrastremos potosinas todos los años en los certámenes de belleza nacionales :yupi: 

Y con tener a la considerada mujer mujer más bella que a representado a mexico en los certámenes quien GB la catalogo como la mujer más bella de su año como MISS GRAND SLAM

Permiso

y San Luis Potosí para cuando? 

Publicado

Tan solo fueron Reinas sinaloenses las que abrieron clasificaciones con Rosalva luna en MU y en MW con Jessica Ramírez quien fue la primera en ganar el reto top model en MW después de ellas se vino una racha de clasificaciones para las mexicanas en MW y MU :yupi: 

yessica es de Culiacán y en el nacional representó a Baja California y ganó junto a la sinaloense fue dupla sinaloense hemos prestado varias como

como Carolina moran

y casos como la bracamontes y paulina flores otra dupla de jalisco y sinaloa siendo Jaqueline mitad sinaloense su mamá de Mazatlán de apellido Von Horden de hecho paulina y Jaqueline bracamontes eran primas

otro dupla karin Ontiveros quien su mamá es de sinaloa su dupla fue delavega quien es sobrina de otra legendaria señorita sinaloa de Mazatlán Leticia Coppel creo se llama y sobrina de barbara Coppel ex pareja de Montserrat Oliver 

hasta la Navarrete aunque ella no me consta los power house hemos dado coronas y grandes Reinas a otros estados esa dupla jalisco/sinaloa es lo más tambien jalisco a prestado grandes Reinas a otros estados como mariana berumen, Vianey Vázquez, minerva luna, Karla Padilla, la pasada MISS Tlaxcala, la actual MISS Quintana Roo hasta la misma Maria malo creo es de jalisco @Paragon 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    26:41:01
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista