tuxtepenaco Publicado Deciembre 2, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2018 Lo malo es que cortan el video cuando dice lo que sí le gusta.
Jon Snow Publicado Deciembre 2, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2018 hace 2 minutos, tuxtepenaco dijo: Lo malo es que cortan el video cuando dice lo que sí le gusta. Están que tiemblan de miedo???
PISIS0225 Publicado Deciembre 2, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2018 Y donde dice que la aborrece, me le cambian el título ya @Divitrue
hecholamocha Publicado Deciembre 2, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2018 La reina de la sinceridad... De cuando aca se crucifica a alguien por decir lo que le agrada y lo que no...
CRISTHIAN Publicado Deciembre 2, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2018 Ahora mis amigas @ABY @RIVER que tienen para decir?, ya que tanto le dieron duro a la Tovar por algo parecido en Filipinas.
MISS MEXICO UPDATES Publicado Deciembre 2, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2018 hace 12 minutos, BlackSoul dijo: Ahora le llegó el momento de pagar karma a mis amigos mexicanos luego de toda la alharaca que hicieron con "las porquerías engordadoras" de Andrea Tovar TOP 3 ?
MISS MEXICO UPDATES Publicado Deciembre 2, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2018 hace 2 minutos, PISIS0225 dijo: Y donde dice que la aborrece, me le cambian el título ya @Divitrue @Divitrue @Godolli Hathaway Cambien el titulo de esta forista lambe huevos mentirosa
TheBarraza Publicado Deciembre 2, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2018 Ahora, CRISTHIAN dijo: Ahora mis amigas @ABY @RIVER que tienen para decir?, ya que tanto le dieron duro a la Tovar por algo parecido en Filipinas. Y lo de la Tovar fue un "decir colombiano" pero en ningún momento su intención fue de desagrado como el de la Toscano que literalmente dice que no le gusta la comida tailandesa.
MISS MEXICO UPDATES Publicado Deciembre 2, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2018 @Divitrue este titulo es falso amiga
MISS MEXICO UPDATES Publicado Deciembre 2, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2018 @Divitrue esta forista solo habre temas de andrea insultandola y a la tuya la alaba, por conveniencia amor, edita este titlo yaaaaaa
La Gran Gio Colombia Publicado Deciembre 2, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2018 hace 1 minuto, hecholamocha dijo: La reina de la sinceridad... De cuando aca se crucifica a alguien por decir lo que le agrada y lo que no... Si el MU es en Mexico no puedo ir diciendo: " es que la gente en México es fea, ñas mujeres tienen bigote y nadie pasa del 1.35"... osea por más que sea verdad, es sentido común! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Rai MX Publicado Deciembre 2, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2018 la Toscano nunca dijo que era una comida asquerosa o porquerías engordadoras sólo que algunos platos son grasosos
cerdito Publicado Deciembre 2, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2018 No tiene por que gustarle la comida. Dejen tranquila a la chica. Total a mi no me gusta la comida Mexicana.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.