Saltar al contenido

///7-0//... MIS AMORES, LA QUE ES BELLA, ES BELLA, CON ZAPATOS DE 3 CMS O PLATAFORMAS DE 20.... SIN EXCUSAS!


La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

.. mi amores no culpen a los dos o tres cms de un tacon por las arrastradas de sus reinas...

:wub: .

 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ABY dijo:

La gio endiosando a lo que siempre juro destruir :haha:

 

 

 

Yo siempre reconozco la belleza... hasta capturas tienes de mi opinion de la enana navarrete no?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Gio Trump dijo:

 

 

Yo siempre reconozco la belleza... hasta capturas tienes de mi opinion de la enana navarrete no?

Lo dejare en tus palabras amiga "Parece mexicana"

Quieres decir que reconoces la belleza de la mexicana?

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ABY dijo:

Lo dejare en tus palabras amiga "Parece mexicana"

Quieres decir que reconoces la belleza de la mexicana?

 

 

 

Cuando digo mexicana no me refiero a belleza... porque en todas partes hay mujeres lindas y feas... así como te dije y tienes captura de que Ximena es una mujer muy hermosa de rostro... tambien te digo que la Toscano es una mujer muy feaaa, feísimaaa!

 

Cuando digo mexicana, me refiero a que son aburridas, dan sueño... eso es un generalidad mexicana irrefutable.... y lastimosamente Valeria es mexicanisima en ese aspecto.... también en lo paticorta! :memeo: 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Gio Trump dijo:

 

 

Cuando digo mexicana no me refiero a belleza... porque en todas partes hay mujeres lindas y feas... así como te dije y tienes captura de que Ximena es una mujer muy hermosa de rostro... tambien te digo que la Toscano es una mujer muy feaaa, feísimaaa!

 

Cuando digo mexicana, me refiero a que son aburridas, dan sueño... eso es un generalidad mexicana irrefutable.... y lastimosamente Valeria es mexicanisima en ese aspecto.... también en lo paticorta! :memeo: 

El mismo gio que le llama feisima a la toscano, es el mismo que veia bellisima a laura?

Amiga asi como quieres que te tome enserio :haha: 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Gio Trump dijo:

 

 

Cuando digo mexicana no me refiero a belleza... porque en todas partes hay mujeres lindas y feas... así como te dije y tienes captura de que Ximena es una mujer muy hermosa de rostro... tambien te digo que la Toscano es una mujer muy feaaa, feísimaaa!

 

Cuando digo mexicana, me refiero a que son aburridas, dan sueño... eso es un generalidad mexicana irrefutable.... y lastimosamente Valeria es mexicanisima en ese aspecto.... también en lo paticorta! :memeo: 

???

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

???

 

 

 

Cualquier cosa esa mujer... les tocará seguir culpando a los tacones de las arrastradas porque esto apenas empieza.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, ABY dijo:

El mismo gio que le llama feisima a la toscano, es el mismo que veia bellisima a laura?

Amiga asi como quieres que te tome enserio :haha: 

Y al bagre pulgarin

Juvi85

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Gio Trump dijo:

 

 

Cualquier cosa esa mujer... les tocará seguir culpando a los tacones de las arrastradas porque esto apenas empieza.

Si la Valeria es cualquier cosa???

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...