Saltar al contenido

/////// MISS UNIVERSO 2018: CANDIDATAS QUE SE MANTIENEN, SUBEN O BAJAN Y LAS MÁXIMAS FAVORITAS.

bleu

Recommended Posts

Publicado

A mi gusto, una de estas 3 chicas, podría igualar el nivel de las MU de alto calibre de la década pasada. No sólo son hermosas, cada una ofrece cualidades que las hacen reinas integrales. 

Canadá 

2018-11-26_18:20:19_Michael-Cinco,-Marta

Esta mujer parecía estar lista, pero logró llegar más espectacular de lo que esperamos, es elegante y sensual al mismo tiempo. El tipo de reina que todos esperamos que gane. Es integral, preparada y hermosa. 

Filipinas

7RPL1E755RCat-Main.jpg

Catriona posee uno de los rostros más bellos de este año, sumado a su preparación y experiencia, la hacen una gran contendiente a la corona, su cuerpo era el único detalle y logró mejorarlo. La oratoria de esta hermosa mujer es otro nivel, creo que en este aspecto lleva la delantera y con distancia.

Sudáfrica 

Tamaryn-Green_18-10-18_017-e154263935232

Este país va con la candidata más fuerte en décadas, Tamaryn, es una reina sumamente completa, que fácil podría ganar cualquier concurso. Es bella, exótica, estilizada, humanitaria, preparada e impactante, en cada aparición sorprende y posee un carisma impresionante.

Suben

Rusia 

Su evolución ha sido impresionante, se nota que la Organización se esmero con ella, luce como una celebridad, se da aires a Taylor Swift y a Mila Jovovich. Tiene uno de los rostros más espectaculares de esta edición.

Australia

De ser una candidata simple, y fuera del molde de reina que todos esperamos de ese país, pasó a ser una candidata fuerte. Su belleza exótica, frescura y carisma hacen que destaque, es muy dulce y divertida en entrevistas. Muy IMG.

China

Antes de llegar no era tomada en cuenta, se mencionaba a otras candidatas por su continente antes que a ella, lo cierto es que ha podido fotografiarse con grandes favoritas y salir airosa, a mi parecer hasta ahora, sube en lugar de Vietnam.

República Dominicana

Si hay una candidata que ha sido ignorada y tiene un potencial enorme, es ella. Aldy posee una belleza fresca sumado a su gran imponencia, es del tipo de Miss de ese país, que llega lejos, como Amelia, Renata y Marianne, pero más dulce.

Jamaica

Este año Jamaica sube su nivel, una candidata hermosa, exótica y de rasgos finos. Este país sin duda ha sido de los más consistentes en los Grand Slam en esta década, y ha apostado por sus mejores cartas este año.

Dinamarca

Posee uno de los rostros más hermosos junto a Canadá, Filipinas, Sudáfrica, Albania y Rusia. Esta mujer se hace notar en cada aparición, y pese al estigma que tienen las mujeres de su país, ella no luce fría, tiene porte y es muy imponente. Se nota su evolución.

Latinas: Físicamente Ecuador, Chile y Perú llevan la delantera, en conjunto PR, pero se que con el paso de los días otras subirán.

Se mantienen: Venezuela, India, México, Ucrania, Líbano, y Colombia.

Bajan: Vietnam, Brasil, USA.

Publicado

Excelente Top y apreciaciones amiga :wub: :sol:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Te esforzaste en describir a las europeas y asiáticas., te limitaste con las latinas...

Publicado
hace 12 minutos, pucallpino30 dijo:

Te esforzaste en describir a las europeas y asiáticas., te limitaste con las latinas...

Las latinas han sido más consistentes, por eso en su mayoría se mantienen, en cambio las que mencioné son candidatas que han sorprendido y de las que no se tenían muchas expectativas.

Publicado
hace 28 minutos, ЯАИCΐЭŁ dijo:

Excelente Top y apreciaciones amiga :wub: :sol:

Soy hombre, amigo.

Gracias, no es un top, son mis apreciaciones. Saludos ?

Publicado

Yo siempre he sabido que el MU es muchas veces falso pero sinceramente Catriona Gray me parecería la peor Miss Universo que recuerde si gana, no me gusta su falsedad, es demasiada y creo eso fue lo que le pasó en Miss World. Cualquier otra chica que gane me doy por satisfecho. 

Publicado

CANADA la veo con la corona y en Tailandia... Glevova 2.0

RUSIA no me parece tan guapa como la del año pasado o la del 2014  y estas se pegaron.

Publicado
hace 1 hora, Ochosiete dijo:

CANADA la veo con la corona y en Tailandia... Glevova 2.0

RUSIA no me parece tan guapa como la del año pasado o la del 2014  y estas se pegaron.

Marta está espectacular y cada vez sorprende más y más, me encantaría verla con la corona, es muy Miss y tiene aura de ganadora.

A mi parecer la rusa si supera a la del 2014 en belleza, y casi a la par de la del año pasado. Es de las mayores evoluciones en una Miss de ese país.

Publicado
hace 3 minutos, Bleu dijo:

Marta está espectacular y cada vez sorprende más y más, me encantaría verla con la corona, es muy Miss y tiene aura de ganadora.

A mi parecer la rusa si supera a la del 2014 en belleza, y casi a la par de la del año pasado. Es de las mayores evoluciones en una Miss de ese país.

Del Miss Rusia me gustaba mas Violeta Tyurkina pero me alegro dq al final no haya ido a Miss Universo! Así puede participar en Miss Universe Spain (vive en España desde pequeña y tiene doble nacionalidad) me encantaría como representante española!

Publicado

Yo sigo sin entender qué le ven a la sudafricana, a mi me parece de lo más corriente...:mellow:

Filipinas-Canadá sería un top 2 de lujo:wub:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Totalmente de acuerdo, muy buenas observaciones. 

No veo una clara favorita hasta ahora. Este aňo cualquiera puede ganar. Pero estoy casi seguro que no serán ni Filipinas, ni Canadá. 

Publicado

SA Y CANADA Serian reinas soñadas para mi! :wub:

No se porque dices que Catriona mejoro su cuerpo..... cuando? :memeo:

de resto coincido contigo! ;)

buenas apreciaciones 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 11 minutos, Ochosiete dijo:

Del Miss Rusia me gustaba mas Violeta Tyurkina pero me alegro dq al final no haya ido a Miss Universo! Así puede participar en Miss Universe Spain (vive en España desde pequeña y tiene doble nacionalidad) me encantaría como representante española!

Es una pena porque ella iba a MU, y después de prepararse y estar motivada le dijeron que no. Si en el nacional estuvo guapa, en el MU hubiese llegado espectacular. Que se espere dos años y vaya por España al Miss Universo, espero que el próximo la representante sea Andrea de las Heras, es una Helen Lindes, actualizada, una belleza.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    31:12:02
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista