Mr Jay Publicado Deciembre 2, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2018 ME ENCANTAAAA QUE COMPARTAN CULTURAS! ESTO ES MU SEÑORES!
Davok Publicado Deciembre 2, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2018 La Ponce ahora bailando el baile folclórico del Perú... Me encanta cuánto Karma para @Carlostone 💠★ 💎★💠💦
Carlostone Publicado Deciembre 2, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2018 Yo pensé que era limeña pero veo que la tierra de la selva no se la puede quitar Allá están acostumbradas hasta a darle la mano a estos tranformers.
Omarie Rujel Publicado Deciembre 2, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2018 hace 4 minutos, Carlostone dijo: Yo pensé que era limeña pero veo que la tierra de la selva no se la puede quitar Allá están acostumbradas hasta a darle la mano a estos tranformers. La selva es como Filipinas lol
RIVADAVIA Publicado Deciembre 2, 2018 Autor Denunciar Publicado Deciembre 2, 2018 La ironias de la vida, el famoso Karma, @Carlostone mira a Angela Ponce bailando lo que tu bailabas en las presentaciones de tu escuela, por allá en 1928.....
Carlostone Publicado Deciembre 2, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2018 hace 1 minuto, RIVADAVIA dijo: La ironias de la vida, el famoso Karma, @Carlostone mira a Angela Ponce bailando lo que tu bailabas en las presentaciones de tu escuela, por allá en 1928..... Lo siento amiga pero yo estudie en un colegio cristiano, y ahí no bailábamos música de la selva, es mas mis profesoras las odiaban por ser tanga fáciles... Ellas son catalogadas como colombianas solo tienen sexo en la cabeza...
Moria Casan Publicado Deciembre 2, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2018 AQUI ESTA ROMINA PRACTICANDO SU BAILE SELVATICO EN SU PUEBLO NATAL https://youtu.be/ppAZiO-B5Lk
RIVADAVIA Publicado Deciembre 2, 2018 Autor Denunciar Publicado Deciembre 2, 2018 hace 44 minutos, By North dijo: AQUI ESTA ROMINA PRACTICANDO SU BAILE SELVATICO EN SU PUEBLO NATAL https://youtu.be/ppAZiO-B5Lk SI AMIGA, UNA MUJER POBRE, HUMILDE, DE BAJO NIVEL ECONÓMICO, DE PIEL MORENA, ASÍ TAL CUAL LAS QUE TÚ ODIAS, PERO QUE ESTÁ DEMOSTRANDO CLASE Y GALLARDÍA, ERES UNA HIPÓCRITA, TU NO MERECES IR EN EL BUS DE LA FLAMANTE ROMINA, ES TODO LO CONTRARIO A LO QUE TÚ CRITICAS Y PREDICAS, DESCARADA.....
La Gran Gio Colombia Publicado Deciembre 2, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2018 Cual de las dos fue la que nació hombre? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Ochosiete Publicado Deciembre 2, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2018 1 hour ago, Carlostone dijo: Lo siento amiga pero yo estudie en un colegio cristiano, y ahí no bailábamos música de la selva, es mas mis profesoras las odiaban por ser tanga fáciles... Ellas son catalogadas como colombianas solo tienen sexo en la cabeza... Colegio cristiano????? Poco aprendiste...
LaUsurpadora Publicado Deciembre 2, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2018 1 hour ago, Carlostone dijo: Yo pensé que era limeña pero veo que la tierra de la selva no se la puede quitar Allá están acostumbradas hasta a darle la mano a estos tranformers. KERIDA LO Q FALTA ES Q LE ENSEÑE A CANTAR LA CERVEZA Y LA TETICA DE LA ARTISTAS MAS RECONOCIDA DE LA PERU LA SULKA ... JEJEJJE
karola Publicado Deciembre 2, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2018 Asi es nuestra selva peruana..misma phillipines https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1943313015721796&id=386110608108719
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.