VzLoMaX Publicado Deciembre 2, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2018 Divina... Sólo que debió usar otro trapo
Latino Publicado Deciembre 2, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2018 Sin duda es de las más hermosas en la competencia, su pasarela es perfecta pero tiene el estilo miss muy marcado y creo que esta es la competencia top model, de resto igual creo será top 3 en la final
bleu Publicado Deciembre 2, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2018 Espectacular, pero si tiene la pasarela de Miss muy marcada, esos meneos de melena no van para la competencia, sin embargo su porte y estampa es ufff, es muy estilizada, y elegante.
Gaboloji El Malosito Publicado Deciembre 2, 2018 Autor Denunciar Publicado Deciembre 2, 2018 Yo la veo perfect
JossMendez Publicado Deciembre 2, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2018 ES UNA MISS JUGANDO A SER MODELO NO UNA MODELO JUGANDO A A SER MISS... ESTA PERFECTA
Jss Publicado Deciembre 2, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2018 Wow!!! Que pasearla tan divina la de mi niña Nariman
Sebastina Mujer tran Publicado Deciembre 2, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2018 DIOSA MI NIÑA BELLAAAA ESPERO GANE PORQUE ANSIO ESTA CORONA MUCHO
Mr Jay Publicado Deciembre 2, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2018 Ellas eligen los trapos? porque de ser asi muchas no supieron elegir!
Gaboloji El Malosito Publicado Deciembre 2, 2018 Autor Denunciar Publicado Deciembre 2, 2018 hace 44 minutos, Mr.Gay dijo: Ellas eligen los trapos? porque de ser asi muchas no supieron elegir! Ni idea.
Gaboloji El Malosito Publicado Deciembre 2, 2018 Autor Denunciar Publicado Deciembre 2, 2018 hace 48 minutos, Jss dijo: Wow!!! Que pasearla tan divina la de mi niña Nariman hace 47 minutos, SeXbastian Queen dijo: DIOSA MI NIÑA BELLAAAA ESPERO GANE PORQUE ANSIO ESTA CORONA MUCHO La estamos dando riquísimo en todos los templetes y en simultáneo, la @Carlostone está que se arranca las acrílicas del coraje
MiguelangelMonzant Publicado Deciembre 2, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2018 OJALA GANE ES LA MEJOR NOS MERECEMOS LA PRIMERA
Gio hijo de Putin Publicado Deciembre 2, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 2, 2018 ufffffffffff que rico esa hembra!!!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.