Saltar al contenido

///7-0//... ¿QUÉ VENEZOLANA APLASTA MÁS RICO?

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

CHILE?

VENEZUELA?

43388058_748223222204745_786392457862814

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Requiero una explicación de @ABY porque ella nos aseguró que metía 1.75 osea lo mismo que las dos Venezolanas, sin embargo aquí vemos como ambas le sacan como 10 cm.

Entonces querida @ABY no nos traigas información fraudulenta al foro porfis.

💠💎💠💦

Publicado

En la primera se ven bellas ambas, es la mejor salida que ha dado la Mexicana, la chilena se ve muy imponente y ha estado magnífica en la concentración.

En la segunda gana Stefhany.

Publicado
hace 13 minutos, Davok dijo:

Requiero una explicación de @ABY porque ella nos aseguró que metía 1.75 osea lo mismo que las dos Venezolanas, sin embargo aquí vemos como ambas le sacan como 10 cm.

Entonces querida @ABY no nos traigas información fraudulenta al foro porfis.

Lo q yo quisiera saber es por q no cierras este tema q incita a la provocacion y no aporta nada

Publicado

:memeo: :memeo: que sin oficio la gio estoy seguro ama a Andrea mira que pasarsela buscando fotos para abrir tema.  

Ay no ya parece que alguien va a estar buscando fotos de la chichon de piso de Valeria 

Publicado
hace 2 minutos, Gabomex dijo:

Lo q yo quisiera saber es por q no cierras este tema q incita a la provocacion y no aporta nada

y DESDE CUANDO LAS OPACADAS SON PARA CERRAR?

QUE TE AVERGÜENCES DE TU REINA NO ES NUESTRO PROBLEMA.

Publicado
hace 14 minutos, Gio Trump dijo:

y DESDE CUANDO LAS OPACADAS SON PARA CERRAR?

QUE TE AVERGÜENCES DE TU REINA NO ES NUESTRO PROBLEMA.

No para nada yo mas bien estoy facinado con andrea es muy bella y si mide mas de 1.70 nada mas q no usa plataformas.......no los necesita su rostro la respalda 

Publicado
hace 1 minuto, Gabomex dijo:

No para nada yo mas bien estoy facinado con andrea es muy bella y si mide mas de 1.70 nada mas q no usa plataformas.......no los necesita su rostro la respalda 

oK PRECIOSA, entonces deja de llorar y disfruta de estas arrastradas que dan las chicas qeu verdaderamente miden 1.75.

Publicado

Sin los Colombianos no atacan a tu reina, also está haciendo mal. Si la atacan es porque va muy bien!!

Publicado
hace 15 minutos, Strombuk dijo:

Sin los Colombianos no atacan a tu reina, also está haciendo mal. Si la atacan es porque va muy bien!!

Nada mas q agregar mas sin embargo los mexicanos en los temas de la colombia ni nos asomamos no nos interesa no la consideramos rival para andrea sinceramente

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...