Saltar al contenido

*** ESTAS 5 MUJERES ESTÁN DEMASIADO FUERTES A LA CORONA DE MU ***

Pereval

Recommended Posts

Publicado

Hay 5 mujeres que se ven demasiado perfectas para el título, bellas, encantadoras, carismáticas y desenvueltas. Creo que son grandes candidatas a ganar.

MISS SOUTH AFRICA

En cada foto que sale, va acompañada de su aura de reina, impecable desde el minuto uno, bella y sabe como destacarse, tiene una hermosa sonrisa y en cada entrevista que he visto de ella se desenvuelve como pez en el agua. Tiene porte, tiene clase, tiene belleza... me encantaría un B2B porque es una reina de lujo. 

MISS PHILIPPINES

Llegaba como la gran favorita, y ha sabido mantenerse perfectamente, una imagen muy cuidada, ella muy desenvuelta (se nota que ya sabe que es ser favorita en un gran certamen), la conocemos, sabemos que es completísima, ha mejorado mucho el cuerpo y tiene una banda de peso. Si en mi opinión sus antecesoras han conseguido grandes resultados sin merecerlos, ella que si lo merece no me cabe duda de que no bajará del Top 2, la verdad es que tiene mucha competencia, pero Catriona está destacando muchísimo, ha hecho una llegada perfecta. 

MISS PUERTO RICO

Kiara ya venía como una de las favoritas, pero desde que ha llegado creo que solo ha hecho que subir y subir, luce hermosa, luce dulce, una belleza latina, su color de piel, su cabello... hacen de ella la que para mi es sin duda la mejor latina del año. Los tops pre arrival prevenían una lucha entre Sudáfrica y Filipinas, pero Kiara ha llegado y ha demostrado que esta al mismo nivel de las mencionadas, está sublime de momento. Me alegra mucho de que Puerto Rico vuelva a ser Puerto Rico. 

MISS CANADA

La sensualidad hecha mujer este año, Canadá es muy sexy, pero no cae en lo vulgar como si que estamos viendo en otras candidatas. Al igual que a Filipinas, se le nota la experiencia, ha pasado por muchos certámenes hasta llegar al MU y está mejor que nunca. Creo que el MU se justa más a su perfil y en escena sabemos que se desenvuelve estupendamente. La verdad que es otra de las que me ha sorprendido, pensaba que al llegar se caería, pero al contrario, ha subido bastante en mi top personal. A lo mejor 13 años después vuelve a suceder la historia de una Miss Canadá en Tailandia, veremos como sigue en el concurso. 

MISS AUSTRALIA

Aunque en belleza creo que hay mejores opciones, esta mujer me parece la más carismática de todas allá en Tailandia, ha pasado de no estar ni en mi Top 16 a estar en mi Top 5, está luciendo bella, tiene unos rasgos exóticos que combinados con esa sonrisa que siempre lleva puesta le hacen destacar, aparentemente no es tan peligrosa como las otras 4, pero desde que la he podido ver hablando y dando entrevistas me ha encantado, para mi ahora mismo es la gran sorpresa de MU 2018.

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Me gustan mucho las cuatro primeras. Sacaría a Australia y metería a Colombia para que sea un Top 5 perfecto. Pienso que Vietnam por su look diferente será top 5 ??

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Me gusta como piensa este chico nuevo, saco a Australia y meto a España :wub:

Publicado

Yo en cambio ni he visto a Australia en la concentración. 

Publicado

Me ganaste con el tema, iba a crear uno similar. Para mí, desde antes de llegar a Tailandia, Sudáfrica, Canadá y Filipinas son las máximas, están muy por encima de las demás candidatas. PR se mantiene, me encanta su sonrisa, frescura y carisma, y Australia subió, me parece una grata sorpresa.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista