Saltar al contenido

que desilucion Nepal en M World..........

ClaudiaH

Recommended Posts

Publicado

47175945_10157023533744974_4116976846162

mi fav junto a Francia, de cara preciosa pero mide 1,20 ademas de tener cuerpo de señora en sus 50s

(en la foto la ultima de rojo)

Publicado

Si me di cuenta que esta ancha y es muy bajita pero tiene rostro y millones de locas de su país que la apoyan... 

En el H2H para mi la que cayo como coco fue France...

Publicado

Acerqué la foto y no la vi .-. 

En fin, va fuerte a la corona y diría mas que Miss Francia, tiene demasiado apoyo en redes... Anahi es la única que le podría quitar la corona por belleza, dulzura y Ángel.

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Si me di cuenta que esta ancha y es muy bajita pero tiene rostro y millones de locas de su país que la apoyan... 

En el H2H para mi la que cayo como coco fue France...

a mi me sigue gustando Fr, ademas se viste demasiado bien, es un placer verle sus tenidas siempre tan sofisticadas. Ame su look en el H2H.

Publicado

No creo que pase más allá del top 15. Además no creo que la Morley vea con buenos ojos a las pájaras que se la pasan atacando por facebook. 

Publicado
hace 9 minutos, ♣♠ShirẫiShi♠♣ dijo:

No creo que pase más allá del top 15. Además no creo que la Morley vea con buenos ojos a las pájaras que se la pasan atacando por facebook. 

Están igualando a los filipos lol

Ella tiene un rostro hermoso y angelical...a esperar como le va, aunque no creo sea buen augurio que no le haya gustado a ningunas de las ex MW :unsure:

Publicado

En esa foto los ojos se van hacia Vzla, el porte es el porte.

En la noche final Francia va a tener que soltarse más, muy fresita.

No veo a Nepal en el top 5, bonita de cara y una legión de fans pero hay asiáticas más vistosas.

Publicado
hace 10 horas, ANDRES__ac dijo:

En esa foto los ojos se van hacia Vzla, el porte es el porte.

En la noche final Francia va a tener que soltarse más, muy fresita.

No veo a Nepal en el top 5, bonita de cara y una legión de fans pero hay asiáticas más vistosas.

Total, la que más porte tiene es Veruska, la vista se va directamente a ella, y no es precisamente por ser la más alta, porque la negrita de fucsia lo es aún más, pero Veru es la que más porte de reina tiene.

La nepalí es preciosa, la estatura es cierto pero puede disimular su figura con otro tipo de outfits.

Publicado
hace 22 minutos, Bleu dijo:

Total, la que más porte tiene es Veruska, la vista se va directamente a ella, y no es precisamente por ser la más alta, porque la negrita de fucsia lo es aún más, pero Veru es la que más porte de reina tiene.

La nepalí es preciosa, la estatura es cierto pero puede disimular su figura con otro tipo de outfits.

la veru es por la estatura porque ese vestido, ese peinado y esa nariz nada que versh, mejorsh se ve la caballota nigeriana

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    27:41:34
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista