Saltar al contenido

VENEZOLANOS NO VENGA DE HIPOCRITAS..................

Gabomex

Recommended Posts

Publicado

Celebró @Conchita Pautt el triunfo de Paulina en Miss Universe luego de decirle "Mandibulina" "dientes de burra" "patas de pony" entre otros tantos apodos y no voy a celebrar yo el pase de Veruska al top 30 cuando sólo dije que era contemporánea con la Morley :eso:

Publicado

yo siempre la he apoyado... a mi no me metan en ese combo :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Pues así gane la mujer ha dado una concentración terrible y una falta de compromiso enorme. 

A mi no me ha tapado la boca, sencillamente porque su desmejora y falta de preparación es notable. Que se conforme con ese top 30 

Publicado
1 hour ago, Sailor Moon dijo:

con esas salidas tan tétricas que ha tenido sería muy nacionalista el que la apoyara. pero bien por  la serbia. 

Totalmente.

Uno no puede apoyar ciegamente sólo por ser la nacional, y más sabiendo que se han mandado candidatas de alto calibre anteriormente. 

El nacionalismo ciego se lo dejamos a los colombianos. Que va...

Publicado

Coincido con Gabomex

Sí que nos ha tapado la boca Veruzka incluso a mí, no me gusta pero igual la felicito 

Espero siga Avanzando y siga tapando bocas incluso la mía

Por lo menos ya no somos unos pegados en Miss World 

Publicado

Nunca le tiré pero si dije en varias oportunidades que se habia visto desmejorada y cansada, uno no debe cegarse por el nacionalismo ella ha dado una concentración regular, pero destaco aqui y fue merecido, la felicito por aplastar a la filipa si que la tenia dificil y lo hizo genial.

Publicado

Yo siempre la apoyé y hasta me insultaron en varios temas y tacharon de nacionalista, nunca me cegué porque si tuvo sus malas apariciones, sin embargo no la dí por pegada y resalté sus puntos fuertes, ella es Venezuela. También he apoyado a la Ponce desde mucho antes de llegar a China, y obvio a la chilena.

Bien cara duras los que la insultaron, y ni hablar de los extranjeros que se quedaron re-pegados con las suyas.

Felicidades a nuestras bellas latinas: Veru, Vanessa y Anahi. 

Publicado
hace 1 hora, Aztec God dijo:

Ella acompañara a mi Vanessa hasta su triunfo 

A lo Yaritza y Stephanie lol. Fuera de broma, pienso que Vanessa va a llegar muy lejos. Ojalá Veru pueda avanzar, pero me doy por servido con el tapón que acaba de dar, en especial a mis paisanos que no la apoyaron.

Publicado

No generalices porque aunque la mayoria le dio la espalda a Veru, habemos 3 o 4 que la hemos apoyado 

A la pobre hasta bulling le hicieron los desgraciados 

Nacionalismo no va conmigo porque yo apoyo a Veru porque se que la mujer lleva mucho mas internamente que lo que pueda expresar en lo externo

Parece que fueran nuevos en esto, de que le ha valido a las anteriores venezolanas ir de punta en blanco ?? Pegadas

Esto no es MU 

Ademas aqui muchos ya venian predispuesto antes de que Veru llegara, ya decian que pegada por la demanda, pegada por vieja, etc. Ahora dicen que se vio fea y falta de compromiso , si luisss

Publicado

Si como nooooo....latinos y sobretodo los badword despotricaron de ella.

Cerradita la boca los que no creyeron en.elllaaaaaa jjajajaja asi es la vida si escupes paea arriba se.te.devuelve.

Publicado
1 hour ago, Bleu dijo:

A lo Yaritza y Stephanie lol. Fuera de broma, pienso que Vanessa va a llegar muy lejos. Ojalá Veru pueda avanzar, pero me doy por servido con el tapón que acaba de dar, en especial a mis paisanos que no la apoyaron.

NO LO DUDES

SI ELLAS SON EL 1,2 en cualquier orden YO QUEDO PERO FELIZ DE LA VIDA

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    05:12:11
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista