karola Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 Bellisima nuestra marrona....se nota que los consejitos de debie sulca estan dando resultados? Madrina no me diga que aun no duerme, ya me esta empezando a preocupar chica.
RIVADAVIA Publicado Deciembre 1, 2018 Autor Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 Ahora, karola dijo: Bellisima nuestra marrona....se nota que los consejitos de debie sulca estan dando resultados? Madrina no me diga que aun no duerme, ya me esta empezando a preocupar chica.
MrTafur Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 Bellisima, la mejor Miss Perú en años. Me gustaría verla en el top 5 y por qué no, ganando. Aunque eso si, está más trozuda y eso le resta algo de elegancia.
Luiwing Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 Bellísima, que ojos y sonrisa tan bella.
Edgar Botero Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 Se ve bien con esas ondas
pucallpino30 Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 hace 9 horas, karola dijo: Bellisima nuestra marrona....se nota que los consejitos de debie sulca estan dando resultados? Madrina no me diga que aun no duerme, ya me esta empezando a preocupar chica. Wow, Deboritah tiene mucho estilo.La Newton debería aprender de ella. En un futuro cercano, la Sulca debería tomar las riendas del Miss Perú
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.