Sbula Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 Peroooo tu viteeeeeeeeeee esooooo???!!!! Que perra mi amor, que perraaa!!! Who control It, mami, whooooo!!!! Hoooooo- neeee!!! YAAAAAAS!!! Zas culebra es hora de llegar en perra... PUNTA, TACON, PUNTA TACON... Queeee MARDITAAAA, pidio ROOM SERVICE no quizo subir al buffett!!!
Edgar Botero Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 Perrisima Ya debe estar fumando desnuda en su habitación
Sbula Publicado Deciembre 1, 2018 Autor Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 VA CON EL REAL GUARDARROPAAAAA COMO TIRO SU VESTIDO DE GALA AL PERCHERO, COMO SI NO LE IMPORTARA EL ACOMODO DE LA ROPA QUE PERRAAAAA SE HA DE ESTAR DANDO SU CIGARTITO AHORITA!!!
Sbula Publicado Deciembre 1, 2018 Autor Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 hace 7 minutos, Kamper dijo: Perrisima Ya debe estar fumando desnuda en su habitación hace 7 minutos, Kamper dijo: Perrisima Ya debe estar fumando desnuda en su habitación YAAAAAAS QUEEN OKUUURRRLLLL
Sbula Publicado Deciembre 1, 2018 Autor Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 hace 14 minutos, Aquaria dijo: Esa mujer es divina Llego caralavada, bellisimaaaa
Aquaria Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 hace 20 minutos, Ed Sbuagnoli dijo: Llego caralavada, bellisimaaaa La amooo, parece un angel de VS y esa actitud lo es todo
VecciP Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 bellisima !!!!! con solo verla Da miedo xD creo que esta chica es la principal competencia de Filipinas tiene porte belleza derroche y actitud la tendré muy encuenta a ver como le va en la preliminar Pd : Espero fotos con Filipinas , Colombia , Venezuela
Sbula Publicado Deciembre 1, 2018 Autor Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 hace 31 minutos, VecciP dijo: bellisima !!!!! con solo verla Da miedo xD creo que esta chica es la principal competencia de Filipinas tiene porte belleza derroche y actitud la tendré muy encuenta a ver como le va en la preliminar Pd : Espero fotos con Filipinas , Colombia , Venezuela A ver que pasa
KEN BY MATTEL Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 Bella que perra mi amiga así se hubiera visto barbie girault en Mu solo que barbie girault con clase y niña bien
GODOLLI Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 Esta es una arpia va a pegarse pero no importa
Sbula Publicado Deciembre 1, 2018 Autor Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 hace 20 minutos, RIVER dijo: Bella que perra mi amiga así se hubiera visto barbie girault en Mu solo que barbie girault con clase y niña bien Ya ni lo recuerdes malditaaaaa fresheeeeer
mustang Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 PIROTECNICA. LO QUE NO LE GUSTA A LAS MARIKAS EN TAILANDIA. ella le va poner picante a la cosa. LA AMO
Elbeibison Publicado Deciembre 1, 2018 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2018 LA AMOOOOOOOOOOOOOO DESDE EL AEROPUERTO DANDO PASARELA!!!!!!!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.