Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

La virginiaaa ?mostrando perfil.

Van Tassel

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Kamper dijo:

Vuelven las fotos oficiales en traje de gala?

No, ahora va a grabar su video introductorio. Además no se si hayan fotos oficiales ?

Publicado
hace 3 minutos, Jeanmh dijo:

No, ahora va a grabar su video introductorio. Además no se si hayan fotos oficiales ?

Que piensas de lo que le hicieron los Venezolanos?

giphy.gif

Publicado
hace 3 minutos, Kamper dijo:

Que piensas de lo que le hicieron los Venezolanos?

Me quede en shock, lo peor del caso es que ellos lo suben a sus estados y después lo suben a su muro pero con más saturación como para que se noten más las imperfecciones. Gracias a Dios fuimos rápidos y le hicimos eliminar la foto. Pero la competencia es allá, los jueces las ven en vivo y no es instagram o foros

Publicado
hace 1 minuto, Jeanmh dijo:

Me quede en shock, lo peor del caso es que lo sube a sus estados y después lo sube a su muro pero con más saturación como para que se noten más las imperfecciones. Gracias a Dios fuimos rápidos y le hicimos eliminar la foto. Pero la competencia es allá, los jueves las ven en vivo y no es instagram o foros

no supe de eso me podrías contar??

Publicado

ella me cae bien, se ve que los Ecuatorianos son menos altaneros que los colombianos, 

Publicado
hace 14 minutos, danielriuser dijo:

ella me cae bien, se ve que los Ecuatorianos son menos altaneros que los colombianos, 

Debemos apoyarnos entre sí. Para darle duro a las asiáticas 

Publicado
hace 1 hora, Jeanmh dijo:

Me quede en shock, lo peor del caso es que ellos lo suben a sus estados y después lo suben a su muro pero con más saturación como para que se noten más las imperfecciones. Gracias a Dios fuimos rápidos y le hicimos eliminar la foto. Pero la competencia es allá, los jueces las ven en vivo y no es instagram o foros

Nena lo mismo le hicieron a Ariadna y no les funcionó para nada porque al final resultó siendo MU

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    Jorgela
    Jorgela
    miembro
    actividad del mes
    2