Saltar al contenido

|<????>| ADAPTADISIMA MISS ESPAÑA |<????>|

MISS MEXICO UPDATES

Recommended Posts

Ya conoces mi postura en cuanto a que los trans participen en MU.Pero si algo le tengo que reconocer a Ángela es que se ve que es sencilla y cero lúcida.No es el típico trans que se batuquea todo y cae en lo corroncho.Me agrada mucho su personalidad,la encuentro de cierta forma dulce en cómo se maneja.

Ahora creo que ella inyectándose un poco el labio superior mejoraría tremendamente su sonrisa que es muy amplia y se le adelgaza mucho el labio al sonreír 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Jon Snow dijo:

Ya conoces mi postura en cuanto a que los trans participen en MU.Pero si algo le tengo que reconocer a Ángela es que se ve que es sencilla y cero lúcida.No es el típico trans que se batuquea todo y cae en lo corroncho.Me agrada mucho su personalidad,la encuentro de cierta forma dulce en cómo se maneja.

Ahora creo que ella inyectándose un poco el labio superior mejoraría tremendamente su sonrisa que es muy amplia y se le adelgaza mucho el labio al sonreír 

Y la manera en la que compartes tu opinion se respeta porque lo haces con respeto amigo

pero wooooooow, mi nińa se ve radiante aquiiiiiii

Enlace al comentario

me encantó Angela en estas fotos!!

la china linda también, se ve mucho mejor que la china del MW

T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Enlace al comentario

hace 4 minutos, lachichi75 dijo:

me encantó Angela en estas fotos!!

la china linda también, se ve mucho mejor que la china del MW

:love:

Enlace al comentario

es muy bella pero a veces es mejor que modere su sonrisa... temi port la china pense que en cualquier momento se la iba a comer de un mordisco jejeje es broma a mi la ponce me parece hermosa

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.