Saltar al contenido

Puerto Rico, Sri.Lanka y Australia..... Puerto Rico y Vietnam #misspuertorico #missaustralia #missvietnam #misssrilanka


Luiwing

Recommended Posts

  • Fundadora CEO
Ahora, NIRVANA dijo:

Puerto Rico y Australia bellas!!!

Vietnam es mas bajita de PR  osea en sancos ocultados por las campanas pant, ese look lo  esta usando para ocutar las plataformas . Pero yo feliz que mi reina se muestre tal es.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta Australia.

Sri Lanka es reciclada, pero le ha ido bien, fue top 10 en MGI y top 5 en MS. A ver si corre con la misma suerte en MU, yo no creo.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

Lo que si debo admitir es, que cuando algo bueno sale de mi bella reina , pocos comentan,  hasta los mismo que dicen que la aman , pq asi es jamas quisieran verla coronada o llegando lejos . Yo los capto , mi reina es hermosa y la desprecian  , Yo los veo , cuando  sale algo bueno  y ni comentan , pero ven  lo que sean  y disparan  y salen muchas aves  . ocultas , a decir mil cosas . Así me hicieron con Stefanie del Valle ,, para MW . Lo mismooooooooo okkkkkkkkkkk , yo  tranquila , pero veo la intención .:cafe:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Divitrue dijo:

Lo que si debo admitir es, que cuando algo bueno sale de mi bella reina , pocos comentan,  hasta los mismo que dicen que la aman , pq asi es jamas quisieran verla coronada o llegando lejos . Yo los capto , mi reina es hermosa y la desprecian  , Yo los veo , cuando  sale algo bueno  y ni comentan , pero ven  lo que sean  y disparan  y salen muchas aves  . ocultas , a decir mil cosas . Así me hicieron con Stefanie del Valle ,, para MW . Lo mismooooooooo okkkkkkkkkkk , yo  tranquila , pero veo la intención .:cafe:

muy cierto Divi....las aves de rapiña..siempre listas para devorar.  Lo que pasa es que Kiara se esta mostrando nice and easy...mientras todas las demás esta re-contra maquilladas.  Así con cara lavada se ve fresca y hermosa....dejen que se monte entonces todas esta aves de rapiña se van a morir. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Australia me parece de las peores que han enviado en siglooossss :mellow:

La que sí parece que cae como coco es Sri Lanka...

Obvio Kiara las aplastó :wub:

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...