Cesar Publicado Noviembre 29, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 29, 2018 hace 24 minutos, El OhDIoso dijo: Me tiene harto está mujercita explotando a los indígenas cuando ella claramente es mestiza. Ridícula!!! Sus 2 padres son indígenas según se vio en los vídeos que mostró...
Cesar Publicado Noviembre 29, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 29, 2018 hace 29 minutos, _Alan_ dijo: Mi pregunta es si ella salí los sábados por las noches ?? Ni entendí... salir a donde?
Gabomex Publicado Noviembre 29, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 29, 2018 FUERA MEXICANA, COLOMBIA, BORICUA, O VENEZOLANA QUE SE VISTIERA ASI YA LA ESTUVIERAN DESTRUYENDO Y DICIENDOLE MIL COSAS LA PANAMEÑA QUE DEJE ESOS TRAPOS QUE PARECIERA QUE QUISIERA DAR LASTIMA
Cesar Publicado Noviembre 29, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 29, 2018 hace 11 minutos, Conchita Pautt dijo: Total. No le pares a esa gente bruta. Sobretodo a los peruanos que son los más indios del continente pero que todo tiempo reniegan de sus raíces. Yo no reniego de mis raíces y soy peruano,... si pensará como usted diría q todos los colombianos son brutos y estaría hablando de toda la fama de las mujeres colombianas de Ya sabemos que.. y hablaría de la fama de violencia, muerte, narcos, gente mala y un largo etc... de tu país... pero no, no voy a generalizar porq hay gente buena como mi amigo Davok...
horus Publicado Noviembre 29, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 29, 2018 hace 20 minutos, El OhDIoso dijo: Que ella no lo es y lo hace sólo por atención A mi Rosa no me gusta, pero tu estás bien desubicado al estar informando cosas que no son, hay varios vídeos donde puedes ver a sus padre... Ahí te das cuenta si es o no. ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Omarie Rujel Publicado Noviembre 29, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 29, 2018 hace 18 minutos, Conchita Pautt dijo: Total. No le pares a esa gente bruta. Sobretodo a los peruanos que son los más indios del continente pero que todo tiempo reniegan de sus raíces. Si tu eres tremenda zamba horrible color puerta y nariz de vaca
Regiostyle Publicado Noviembre 29, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 29, 2018 hace 42 minutos, El OhDIoso dijo: Si tu eres tremenda zamba horrible color puerta y nariz de vaca Así es como me imagino a Conchita!!
Alan Publicado Noviembre 29, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 29, 2018 hace 34 minutos, Veresc dijo: En Panamá los indígenas se ponen sus vestimentas típicas todos los dias y nadie les dice nada ni los discrimina Exacto , pero ella lo hace siempre o solo es show ? A eso me refiero
Omarie Rujel Publicado Noviembre 29, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 29, 2018 hace 39 minutos, Regiostyle dijo: Así es como me imagino a Conchita!! Y las lentillas verdes.
Omarie Rujel Publicado Noviembre 29, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 29, 2018 hace 18 minutos, horus dijo: A mi Rosa no me gusta, pero tu estás bien desubicado al estar informando cosas que no son, hay varios vídeos donde puedes ver a sus padre... Ahí te das cuenta si es o no. Ok y dayana mendoza e ivian santos son wayus al 100%
YesuFn Publicado Noviembre 29, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 29, 2018 hace 24 minutos, Gabomex dijo: FUERA MEXICANA, COLOMBIA, BORICUA, O VENEZOLANA QUE SE VISTIERA ASI YA LA ESTUVIERAN DESTRUYENDO Y DICIENDOLE MIL COSAS LA PANAMEÑA QUE DEJE ESOS TRAPOS QUE PARECIERA QUE QUISIERA DAR LASTIMA Esa siempre ha sido su táctica, generar lastima ?
Carlostone Publicado Noviembre 29, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 29, 2018 hace 27 minutos, Cesar dijo: Ni entendí... salir a donde? Lo que quiere decir la arequipeña @_Alan_ es si ella se va de rumba los sábados con ese atuendo.
Veresc Publicado Noviembre 29, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 29, 2018 hace 54 minutos, _Alan_ dijo: Exacto , pero ella lo hace siempre o solo es show ? A eso me refiero A ella yo siempre la veo con sus naguas por alli
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.