Saltar al contenido

///LLEGO LA REINA, NO HAY MAS QUE HACER!!!! LLEGO INDETENIBLE Y AVASALLANTE, PARECIERA LA MU REINANTE\\\\\


Sbula

Recommended Posts

hace 1 hora, Titaneo dijo:

hola, me llamo titaneo, pero tu me puedes llamar como quieras.

 

:memeo: 

No seas regalada! un venekko jamás se fijaría en una raza inferior como la tongolombiana 

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

ella es la mas fuerte porque tiene mucha experiencia y preparación, y obviamente puede obtener la corona por peso de banda, pero en belleza creo que hay mejores y dársela de ganadora lo puede tener en contra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PERO CHECAA SI ESTA MUJER SE LLEGARA A QUEDAR PEGADAAAAA... DIOS MIOOO .. VA HABER SUICIDIO COLECTIVOSSSSSSSSSS... A MI 

 ME PARECE UNA MUJER IMPONENTE .. AVASALLANTE .. UNA ACTITUD PODEROSA ... PEROOOO BELLA Q BELLA NADA Q VER SORRY .. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pobre la que le toco llegar on ella jajaja.y si se nota su superioridad es claroq ue los fans filipinos son lo mas euforicos jejeje pero tienen una reina de lujo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Manuelmore dijo:

De punta en blanco esta mujer. 

Las latinas le deben tener miedo.

miedo???...no papito, miedo tiene que tener ella, ya dos latinas la arrastraron en el mw, es muy sobrevalorada la gata esa, aunque hay que reconocer que llegó muy bien rayando en lo espectacular la muy desgraciadaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.