Miss Ecuador Publicado Noviembre 28, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 28, 2018 En lugar de suerte mejor danos el número del abogado de tu comité. Harías más con eso que con tus deseos falsos.
lenda rojo Publicado Noviembre 28, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 28, 2018 La fea esta poniendose al nivel de Venezuela. Venezuela es Venezuela.
Cesk Publicado Noviembre 28, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 28, 2018 Que me confirmen si había televisión a color cuando el Pawer Jauz ganó su primera corona... El hombre ya había llegado a la luna, acaso?
Karmal Love Gio Publicado Noviembre 28, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 28, 2018 hace 3 horas, Siolave dijo: yo solo veo un power house ahi jajaja Venezuela y deseales suerte mucha surte a todas porque la van a necesitar Puerto Rico va en orden divino y no la van a tener facil con ella aunque pretendan ahora menospreciarla eso no cambiara la realidad se les acabo el pan de piquito Puerto Rico is back in the game y sera asi for now on...… Puerto Rico el tercer power house lo que cuentan son las coronas no las clasificaciones. Hablando de venezolano esto comento uno en su pagina de ig que para un venezolano decir eso de una Boricua se necesita Ya calme e anciana que nadie esta diciendo nada de puerto rico jajaja ja esta cargada con Colombia?
Siolave Publicado Noviembre 28, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 28, 2018 hace 1 minuto, Titaneo dijo: Ya calme e anciana que nadie esta diciendo nada de puerto rico jajaja ja esta cargada con Colombia? A BUEN ENTENDEDOR CON POCAS PALABRAS Y DIGO LO QUE ME DA LA GANA Y NO ERES NADIE PERA DECIRME QUE O NO PUBLICAR.
Karmal Love Gio Publicado Noviembre 28, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 28, 2018 hace 6 minutos, Siolave dijo: A BUEN ENTENDEDOR CON POCAS PALABRAS Y DIGO LO QUE ME DA LA GANA Y NO ERES NADIE PERA DECIRME QUE O NO PUBLICAR. Que showcero son unos cuantos boricuas de acá jajaja jajaja arman show sin tarima
Jss Publicado Noviembre 28, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 28, 2018 Amigo por qué no mencionas a PR? ?
La Gran Gio Colombia Publicado Noviembre 28, 2018 Autor Denunciar Publicado Noviembre 28, 2018 1 hour ago, Cesk dijo: Que me confirmen si había televisión a color cuando el Pawer Jauz ganó su primera corona... El hombre ya había llegado a la luna, acaso? No existía la cirugía plastica... esa tuvieron que inventarla para que uds pudieran ganar la primera 40 años después. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Carlostone Publicado Noviembre 28, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 28, 2018 hace 1 hora, Miss Ecuador dijo: En lugar de suerte mejor danos el número del abogado de tu comité. Harías más con eso que con tus deseos falsos. @Davok @Diego @Gio Trump
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.