Saltar al contenido

¡CRISTOO ATADOOO!


Dionissio

Recommended Posts

Sabia que esto iba a pasar porque seguí el Miss Costa Rica y no me gustaba mucho, tenía el cuerpazo pero busque fotos sin tanto filtro y vi que no era tan bella como ella se muestra y les adelantó qué hay dos chicas que van a caer bueno ya una cayó en su salida pero queda otra es una latina también que seguramente caerá en la concentración

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Descartada, que le avienten un traje baño.

Aunque con esta era tan de belleza confidencial capaz y hasta gana!

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

Sabia que esto iba a pasar porque seguí el Miss Costa Rica y no me gustaba mucho, tenía el cuerpazo pero busque fotos sin tanto filtro y vi que no era tan bella como ella se muestra y les adelantó qué hay dos chicas que van a caer bueno ya una cayó en su salida pero queda otra es una latina también que seguramente caerá en la concentración

Tienes razón amigo, pero santo cristo, echa pa' fuera. :ansioso:

Creo que será la mexicana, su salida en el aeropuerto no me gustó mucho, aunque le doy el beneficio de la duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Dionissio dijo:

Tienes razón amigo, pero santo cristo, echa pa' fuera. :ansioso:

Creo que será la mexicana, su salida en el aeropuerto no me gustó mucho, aunque le doy el beneficio de la duda.

La que ya salió es El Salvador que cayó mucho sin filtros parecía otra y la que muy probable caiga no lo dire pero no es pequeña de estatura 

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...