Rei Publicado Noviembre 27, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 27, 2018 No empieces con tus dramas porque lo unico que haras es perjudicar a Diana Loca panchera!!
ABY Publicado Noviembre 27, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 27, 2018 Ahora, Aztec God dijo: Perjudicar? Quieres que una Mexicana gane una coronita de 5 pesos aun cuando nos quitan del camino jugando sucio? Que pendej adas se leen aqui Que ridiculez, eso fue por votos y diana no alcanzo los votos. En que momento nos quitaron del camino? No tuvo muchos votos y ya.
Gaboloji El Malosito Publicado Noviembre 27, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 27, 2018 Todos a la página del Miss Supra a lanzar insultos amigos mexicanos, yo les colaboro
MISS MEXICO UPDATES Publicado Noviembre 27, 2018 Autor Denunciar Publicado Noviembre 27, 2018 hace 1 minuto, ABY dijo: Que ridiculez, eso fue por votos y diana no alcanzo los votos. En que momento nos quitaron del camino? No tuvo muchos votos y ya. lagate de mi tema riducula
MISS MEXICO UPDATES Publicado Noviembre 27, 2018 Autor Denunciar Publicado Noviembre 27, 2018 Ahora, Sardina_Huarachuda dijo: Todos a la página del Miss Supra a lanzar insultos amigos mexicanos, yo les colaboro Tu te calla mustia, al igual que esa que catalogan como elegante y quien sera humillada por COLOMBIA
ABY Publicado Noviembre 27, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 27, 2018 hace 1 minuto, Sardina_Huarachuda dijo: Todos a la página del Miss Supra a lanzar insultos amigos mexicanos, yo les colaboro Te tengo leida pelafustana
ABY Publicado Noviembre 27, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 27, 2018 hace 1 minuto, Aztec God dijo: lagate de mi tema riducula Ridicula En lugar de hacer estos drama hubieras votado por diana para que fuera top 5
KEN BY MATTEL Publicado Noviembre 27, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 27, 2018 deja de salar y quedar mal a mi niña tu y la @ABY
MISS MEXICO UPDATES Publicado Noviembre 27, 2018 Autor Denunciar Publicado Noviembre 27, 2018 Ahora, RIVER dijo: deja de salar y quedar mal a mi niña tu y la @ABY DIANA SE FUE SALADA QUERIDA, Y ESO TU MAS QUE NADIE LO SABE
KEN BY MATTEL Publicado Noviembre 27, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 27, 2018 Ahora, Aztec God dijo: DIANA SE FUE SALADA QUERIDA, Y ESO TU MAS QUE NADIE LO SABE PERO NO ENTENDÍ TU TEMA NO ENTRO DIANA PORQUE NO VOTARON POR ELLA VI VOTOS Y ESTABA MUY LEJOS DE LAS QUE INVITARON QUE LOCAS AQUÍ NO SACARO SU LADO FILIPINOS SEGURAMENTE ESOS VOTOS LOS ORGANIZO MI AMIGA @ABY 9% ELLA ES BUENA PARA VOTAR QUE LO DIGA NEBAI EN MXU
MISS MEXICO UPDATES Publicado Noviembre 27, 2018 Autor Denunciar Publicado Noviembre 27, 2018 Ahora, RIVER dijo: PERO NO ENTENDÍ TU TEMA NO ENTRO DIANA PORQUE NO VOTARON POR ELLA VI VOTOS Y ESTABA MUY LEJOS DE LAS QUE INVITARON QUE LOCAS AQUÍ NO SACARO SU LADO FILIPINOS SEGURAMENTE ESOS VOTOS LOS ORGANIZO MI AMIGA @ABY 9% ELLA ES BUENA PARA VOTAR QUE LO DIGA NEBAI EN MXU Inicialmente no la incluyenron ridicula, que no entiendes eso? Nos bloquearonnnnn, helloo, tu parlais francais???
Trish Publicado Noviembre 27, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 27, 2018 ella no recibió muchos votos...pero esto ni tan importante es
MISS MEXICO UPDATES Publicado Noviembre 27, 2018 Autor Denunciar Publicado Noviembre 27, 2018 hace 2 minutos, Trish dijo: ella no recibió muchos votos...pero esto ni tan importante es No pues como tu isla jamas podria pasar por votos (ni por nada honestamente, viendo su situacion actual) no lo consideras importante
Trish Publicado Noviembre 27, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 27, 2018 Ahora, Aztec God dijo: No pues como tu isla jamas podria pasar por votos (ni por nada honestamente, viendo su situacion actual) no lo consideras importante y que tiene que ver mi isla en este tema?
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.