Marcela Publicado Noviembre 27, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 27, 2018 Me encantó la despedida de Andrea. Ojalá los paros que van haber mañana no afecten la despedida de vale. Yo pienso que van a ir muchos fans. ¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ BY Paulina Vega Allison Harvard
Regiostyle Publicado Noviembre 27, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 27, 2018 Yo creo que si, allá cada día son mas fanáticos, bien lo dice el bebo desnudo!!
Conchita Pautt Publicado Noviembre 27, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 27, 2018 Eso va ser la locura.
Diego Publicado Noviembre 27, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 27, 2018 Espero que si, amo a Valeria y hay que llenarla de fuerza y buenas energías.
Marcela Publicado Noviembre 27, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 27, 2018 Ya el preparador de Valeria, Jorge Duster, confirmo que la despedida es a las 6:00pm. ¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ BY Paulina Vega Allison Harvard
CRISTHIAN Publicado Noviembre 27, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 27, 2018 Valeria tiene muchos seguidores y club de fans, de seguro la acompañarán en su despedida.
La Gran Gio Colombia Publicado Noviembre 27, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 27, 2018 No creo, no es una CNB. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Unprodigal Publicado Noviembre 28, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 28, 2018 Yo creo que no va a superar las despedidas de sus antecesoras. Mañana Bogotá estará hecha un caos absoluto y el transporte público estará limitado por las marchas estudiantiles y de manera especial la zona cerca al aeropuerto que es cerca de la principal universidad pública del país
reinapepiada Publicado Noviembre 28, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 28, 2018 Pero para que hacer esos SHOW en el aeropuerto uds MEXICO PTORICO son demasiad fanaticos. Las venezolanas no harian ese expectaculo tan balurdo. La venezolana se va y uno ni se entera
Benji Publicado Noviembre 28, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 28, 2018 Espero que salga tan espectacular como Diosandrea y Dioslaura
MATTY BELLECITA Publicado Noviembre 28, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 28, 2018 Pero si andrea se vio fea
Un venenozolano Publicado Noviembre 28, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 28, 2018 Lo dudo, empezando por el hecho de que no se vería ni siquiera su cabeza en medio de la multitud.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.