JossMendez Publicado Noviembre 28, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 28, 2018 On 27/11/2018 at 10:05, Titaneo dijo: QUE DEJEN DE PENSAR EN TRAJE TIPICO Y LLEVE UN TRAJE DE GALA DECENTE.. DESDE GABRIELA ISLER SON UNA PORQUERIA TODOS en mayusculas
LaUsurpadora Publicado Noviembre 28, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 28, 2018 pero checaAAA .. nuestra stefaniii VA CON TODOOOOOO... MUCHOS BRILLOS Y LENTEJUELAS , ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAA
Elbeibison Publicado Noviembre 28, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 28, 2018 hace 28 minutos, NEGROX dijo: CHAMO ESAS CREENCIAS FORMAN PARTE DE NUESTRA CULTURA Y HASTA DONDE SE, ESTA PRACTICA VENEZOLANISIMA SE LLAMA ESPIRITISMO, EN DONDE MARIA LIONZA ES LA REINA, AMA Y SEÑORA DE LA MÍTICA MONTAÑA DE SORTE EN YARACUY DE HECHO ROBEN BLADES TIENE UN TEMA SUPER FAMOSO DEDICADO A MARIA LIONZA El espiritismo es muy practicado en las islas del caribe Puerto Rico, cuba y re dom... TAMBIÉN EN VENEZUELA Y MARIA LIONZA FORMA PARTE DEL CUADRO ESPIRITUAL DE MUCHOS VENEZOLANOS... hay ya chama !!!!
Elbeibison Publicado Noviembre 28, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 28, 2018 hace 1 minuto, NEGROX dijo: EL DE ESTOS PAÍSES ESTA MAS INCLINADO (POR NO DECIR QUE ES) A LA SANTERÍA AQUÍ EN VENEZUELA, AUNQUE NO LO PAREZCA, SANTERISMO ES UNA COSA Y ESPIRITISMO OTRA, AUNQUE GUARDAN SIMILITUD ¿POR QUE LO SE? TENGO FAMILIARES Y PANAS EN UNA U OTRA CREENCIA Asi es en todas partes chama santería es una cosa y el espiritismo otra aunque ambas muy ligadas ... y como dicen sin muerto(espiritismo) no hay santo ( santería).... CHAMA TE DIJE QUE YA ... después estás PÁJARAS NOS LLAMARAN BRUJAS A TI Y A MI
Gaboloji El Malosito Publicado Noviembre 28, 2018 Autor Denunciar Publicado Noviembre 28, 2018 hace 37 minutos, Elbeibison dijo: Asi es en todas partes chama santería es una cosa y el espiritismo otra aunque ambas muy ligadas ... y como dicen sin muerto(espiritismo) no hay santo ( santería).... CHAMA TE DIJE QUE YA ... después estás PÁJARAS NOS LLAMARAN BRUJAS A TI Y A MI hace 40 minutos, NEGROX dijo: EL DE ESTOS PAÍSES ESTA MAS INCLINADO (POR NO DECIR QUE ES) A LA SANTERÍA AQUÍ EN VENEZUELA, AUNQUE NO LO PAREZCA, SANTERISMO ES UNA COSA Y ESPIRITISMO OTRA, AUNQUE GUARDAN SIMILITUD ¿POR QUE LO SE? TENGO FAMILIARES Y PANAS EN UNA U OTRA CREENCIA Par de brujas chupa tabacos.
Jon Snow Publicado Noviembre 28, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 28, 2018 Pues se ve bastante elaborado y como bien mencionan a ella le can muy bien los brillos.Ese color verde resaltará tremendamente su color de piel
Mia Publicado Noviembre 28, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 28, 2018 No me gusta lo que representara, pero bueno ojala y le vaya bien
Dionissio Publicado Noviembre 28, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 28, 2018 hace 11 horas, Titaneo dijo: QUE DEJEN DE PENSAR EN TRAJE TIPICO Y LLEVE UN TRAJE DE GALA DECENTE.. DESDE GABRIELA ISLER SON UNA PORQUERIA TODOS ¡TOTAL! ?
Dionissio Publicado Noviembre 28, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 28, 2018 No me termina de gustar la inspiración pero bueno... amanecerá y veremos. Yo si hubiese preferido que usara un traje en inspiración indígena, tipo Dayana Mendoza o Ivian Sarcos, que aunque ya está trillado y repetidísimo, era algo que le quedaba a la perfección.
ManuelMore Publicado Noviembre 28, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 28, 2018 hace 1 hora, Bleu dijo: Se ve llamativo, elaborado y exagerado. El tema de la santería en este país ha llegado hasta los concursos, que terrible. Con tanta cultura venir a inspirarse en eso, y ya van unas cuantas pero con diferentes nombres, el de Mariangel, y el de la Goncalves también han sido con esa "temática", y el de Mariam no es de eso pero si de otra. Para comenzar así como en países donde hay indígenas también hay cultura y tradiciones y por ende ellos tambien tienen leyendas y dioses. Yara o Maria Lionza es una diosa indígena. Que la gente use su nombre para cosas agenas a... no quiere decir que tal diosa venga de la santeria.
Gio hijo de Putin Publicado Noviembre 28, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 28, 2018 hace 1 hora, Bleu dijo: Se ve llamativo, elaborado y exagerado. El tema de la santería en este país ha llegado hasta los concursos, que terrible. Con tanta cultura venir a inspirarse en eso, y ya van unas cuantas pero con diferentes nombres, el de Mariangel, y el de la Goncalves también han sido con esa "temática", y el de Mariam no es de eso pero si de otra. Tu si eres bruta! Maria Lionza es una representación cultural del mestizaje colonial. Su historia, y mito, está asociado a hermosas tradiciones indígenas, leyendas del llano y, más reciente, narrativas urbanas. Incluso para nosotros los caraqueños es un emblema urbano de la ciudad. Ignorante.
Un venenozolano Publicado Noviembre 28, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 28, 2018 Me intriga verlo completo... a simple vista me gusta que "al menos" pinta estar bien elaborado y ser muy llamativo. Por otro lado, ese desfile de trajes típicos y de fantasía va a parecer el arca de Noe... serpientes, tigres, elefantes, etc.
bleu Publicado Noviembre 28, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 28, 2018 hace 2 horas, Mia dijo: No me gusta lo que representara, pero bueno ojala y le vaya bien A mi tampoco. No me agrada que representen el lado religioso, es preferible algo más cultural, porque cada quien tiene sus creencias, a mi parecer es mejor que represente la cultura a nivel general, por ejemplo Dama Antañona, alguna etnia como la wayuu, también relacionado a nuestros bailes o paisajes.
bleu Publicado Noviembre 28, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 28, 2018 hace 1 hora, Jairo dijo: Tu si eres bruta! Maria Lionza es una representación cultural del mestizaje colonial. Su historia, y mito, está asociado a hermosas tradiciones indígenas, leyendas del llano y, más reciente, narrativas urbanas. Incluso para nosotros los caraqueños es un emblema urbano de la ciudad. Ignorante. Ignorante. Profundiza y lee más, no sé trata de leer por "encimita" la historia de esta figura. No me interesa debatir sobre este tema, opino lo que quiera y te aguantas, respeta.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.