Elbeibison Publicado Noviembre 26, 2018 Autor Denunciar Publicado Noviembre 26, 2018 ELLA ME ENCANTA TODO EN ELLA ES ACTITUD.... Y LO MEJOR ES QUE SE LO CREE!!!!.../ MUCHAS CONCURSANTES ESO ES LO QUE LE FALTA ACTITUD Y CRÉESE QUE ESO ES DE ELLA... AUNQUE NO TENGA LA ROSTRA PERO POR LO MENOS NOS PONGAN A GOZAR Y VER QUE LO ESTÁN DANDO TODO!!!!!
Trish Publicado Noviembre 26, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 26, 2018 hace 1 minuto, Elbeibison dijo: ELLA ME ENCANTA TODO EN ELLA ES ACTITUD.... Y LO MEJOR ES QUE SE LO CREE!!!!.../ MUCHAS CONCURSANTES ESO ES LO QUE LE FALTA ACTITUD Y CRÉESE QUE ESO ES DE ELLA... AUNQUE NO TENGA LA ROSTRA PERO POR LO MENOS NOS PONGAN A GOZAR Y VER QUE LO ESTÁN DANDO TODO!!!!! Los filipinos andan diciendo que es mitad filipina ? Es cierto eso?
Elbeibison Publicado Noviembre 26, 2018 Autor Denunciar Publicado Noviembre 26, 2018 hace 41 minutos, Trish dijo: Los filipinos andan diciendo que es mitad filipina ? Es cierto eso? MI AMOR ELLA TIENE 10 PAJARITAS FILIPINAS DENTRO DE ESA CUERPA Y ESO A ELLOS LES ENCANTA!!! Jajajaja
Lamb Publicado Noviembre 26, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 26, 2018 hace 2 horas, Elbeibison dijo: MI AMOR ELLA TIENE 10 PAJARITAS FILIPINAS DENTRO DE ESA CUERPA Y ESO A ELLOS LES ENCANTA!!! Jajajaja 10 solamente? Parece que tiene una legion de demonios filihorridos en ese cuerpo de palitroki
ARES Publicado Noviembre 26, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 26, 2018 hace 11 minutos, Lamb dijo: 10 solamente? Parece que tiene una legion de demonios filihorridos en ese cuerpo de palitroki Y a esta cuantas legiones de demonios filihorridos le ves en esa rostra de artesania precolombina? Desde ya dando piano como buena panameña afinando su pegada.
Lamb Publicado Noviembre 26, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 26, 2018 Mmmmm esa panameña es muy alta y tiene un cuerpazo aparte de mucha pasarela y su rostro tan horrido no es, solo algo ordinarionpero fea no es. Panama es el pais latino con mas clasificaciones en ese concurso, a ellos les encanta las panameñas. Tenemos una ganadora, una reina de las americas, y varias semifinalistas
Elbeibison Publicado Noviembre 26, 2018 Autor Denunciar Publicado Noviembre 26, 2018 hace 22 minutos, ARES dijo: Y a esta cuantas legiones de demonios filihorridos le ves en esa rostra de artesania precolombina? Desde ya dando piano como buena panameña afinando su pegada. Hahahaha que risa disque rostro de artesanía precolombina... ESTAS PÁJARAS SALTAN CON UNAS LOQUERAS QUE ME HACEN REÍR.....
Lamb Publicado Noviembre 26, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 26, 2018 Bien perra que es esa panameña y no te sorprenda verla en el top porque es persona impacta, su cuerpo es armonioso y en conjunto la da.
Regiostyle Publicado Noviembre 26, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 26, 2018 Tiene mucha presencia pero de cara no me gusta mucho!!
Delfoя Publicado Noviembre 26, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 26, 2018 hace 7 horas, Trish dijo: Los filipinos andan diciendo que es mitad filipina ? Es cierto eso? Lo es, por eso es tan fea.
MISS MEXICO UPDATES Publicado Noviembre 26, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 26, 2018 Wow, no la habia percatado!! Dominicanos, porque carajos no presumen sus reinas??
Trish Publicado Noviembre 26, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 26, 2018 1 hour ago, Delfoя dijo: Lo es, por eso es tan fea. Esa combinación no quedó muy bonita no
Trish Publicado Noviembre 26, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 26, 2018 1 hour ago, Aztec God dijo: Wow, no la habia percatado!! Dominicanos, porque carajos no presumen sus reinas?? Esta no está para presumir No ves que la estamos acabando
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.