Saltar al contenido

NUEVAS FOTOS CLOSE UP DE PANAMA EN EL MISS WORLD 2018


Lamb

Recommended Posts

  • Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta
Ahora, Jorgelsvzla dijo:

Entonces ella no tiene la nariz operada? :memeo: 

No la tiene operada en serio.  Como ya dije, Solaris tiene 18 años y es de clase bastante baja.  La organizacion señorita Panama esta muy afectada economicamente como todas las organizaciones del mundo.  No hay patrocinadores.  

Solaris es un prototipo comun en Panama. En Panama hay muchos mulatos de facciones finisimas como ella, sobre todo en Herrera.  

.   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Lamb dijo:

No la tiene operada en serio.  Como ya dije, Solaris tiene 18 años y es de clase bastante baja.  La organizacion señorita Panama esta muy afectada economicamente como todas las organizaciones del mundo.  No hay patrocinadores.  

Solaris es un prototipo comun en Panama. En Panama hay muchos mulatos de facciones finisimas como ella, sobre todo en Herrera.  

.   

Si claroooooooooooooo esa nariz está macheteadísima :memeo::memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Lamb dijo:

Hipocrita! 

Aprende a respetar la opinión de los demás. Que no me parezca la Rolene Strauss que sólo tu ves, y sea algo común como tú lo mencionas en este post, no quiere decir que ella sea fea, es linda, y de rasgos finos, pero jamás al nivel de Rolene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solaris solo es comun en Panama, Rep. Dominicana y Brasil.  JAMAS en venezuela o algun otro pais.  Yo aun estoy esperando una venezolana con un 50% de sangre negra como Solaris igual de fina y bella. Y la seguire esperando porque no la hay.  Asi que te ubicas!   

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Jorgelsvzla dijo:

Si claroooooooooooooo esa nariz está macheteadísima :memeo::memeo: 

CLARO QUE NO HRMANAAAA.... YO QUE ESTOY AQUI TE DIRIA QUE SOLARIS ES UNA EQUISSSSSSSS CON LOS MUJERONES QUE HAY EN HERRERA.. HABLANDO MUY SERIAMENTE... POR OTRO LADO MUY LINDA LA PANAMEÑA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, Themodel dijo:

CLARO QUE NO HRMANAAAA.... YO QUE ESTOY AQUI TE DIRIA QUE SOLARIS ES UNA EQUISSSSSSSS CON LOS MUJERONES QUE HAY EN HERRERA.. HABLANDO MUY SERIAMENTE... POR OTRO LADO MUY LINDA LA PANAMEÑA

ESCRIBEME AL INBOX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Themodel dijo:

CLARO QUE NO HRMANAAAA.... YO QUE ESTOY AQUI TE DIRIA QUE SOLARIS ES UNA EQUISSSSSSSS CON LOS MUJERONES QUE HAY EN HERRERA.. HABLANDO MUY SERIAMENTE... POR OTRO LADO MUY LINDA LA PANAMEÑA

La mita de las mujeres de to’ los noticiero y la television panameña son herreranas, las mujeres azuerenses son las mas finas del pais y de todo el mundo dentro de su grupo etnico.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...