MISS MEXICO UPDATES Publicado Noviembre 25, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 25, 2018 AQUI ESTA LA GANADORA SOLO LES PUEDO DECIR YA GANO UNA CORONA
La Gran Gio Colombia Publicado Noviembre 25, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 25, 2018 hace 11 minutos, Aztec God dijo: AQUI ESTA LA GANADORA SOLO LES PUEDO DECIR YA GANO UNA CORONA Aparte de Mexicana, es decir, con bigote, gorda y chaparra.... eres bruja? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
MISS MEXICO UPDATES Publicado Noviembre 25, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 25, 2018 hace 30 minutos, Gio Trump dijo: Aparte de Mexicana, es decir, con bigote, gorda y chaparra.... eres bruja?
Sbula Publicado Noviembre 25, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 25, 2018 hace 37 minutos, Aztec God dijo: Que linda te ves en tu instagram amiga, no te averguenzes
Sbula Publicado Noviembre 25, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 25, 2018 A DIANA SI QUE LE ESTA CALANDO EL FRIO EN POLONIA, MIRA QUE PARARSELE LOS PEZONES EN PLENA TRANSMICION, SEGURO ESTABAN A -3
Bombon Asesino Publicado Noviembre 25, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 25, 2018 Diana se ve espectacular
bleu Publicado Noviembre 25, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 25, 2018 Bellas, lo hicieron muy bien. Son las mejores junto a Polonia. No me gustan las preliminares de este concurso ni del Miss International, las hacen en cualquier sitio, 0 elegancia. Eso si, los escenarios del Supra generalmente son buenos.
Rai MX Publicado Noviembre 25, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 25, 2018 Diana se comió a la Pawee, qué batida
BARON ASHLER Publicado Noviembre 25, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 25, 2018 en terminos generales ambas salieron muy bellas .... NO SE PUDIERON LUCIR MUY BIEN DIGO POR EL ESCENARIO O SITIO NO MUY BONITO Y ALGO PEQUEÑO ... ARRIBA VENEZUELA ...
ManuelMore Publicado Noviembre 25, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 25, 2018 La mejor entre Diana y Nariman es sin duda Diana. En este concurso buscan mujeres batidas y aunque Nariman es bella y un cuerpo lindo le faltó más show. Ambas clasificadisimas.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.