Saltar al contenido

Anahi Hormazabal entrenando con Stephanie del Valle y Frankie Cena


Lily Sibes

Recommended Posts

Ella no debería prestarse para eso, pues le afecta. Eso de en plena concentración ir a entrenar con una ex reina y con el presentador se puede ver mal y no creo que a la morley le guste; de hecho creo creo que ella misma se afecta con esto.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

Ella no debería prestarse para eso, pues le afecta. Eso de en plena concentración ir a entrenar con una ex reina y con el presentador se puede ver mal y no creo que a la morley le guste; de hecho creo creo que ella misma se afecta con esto.

Claro... le afectará como cuándo Ivian siguió al baño a la Morley o cómo candidatas andan encima de la Morley sacándose fotos con ella. Es más, según un vídeo ella llegó con una morena y el gym estaba vacío, luego llegaron ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Fran dijo:

Claro... le afectará como cuándo Ivian siguió al baño a la Morley o cómo candidatas andan encima de la Morley sacándose fotos con ella. Es más, según un vídeo ella llegó con una morena y el gym estaba vacío, luego llegaron ellos.

No tomes en cuenta a este prepago marginal! siempre busca tirar mala onda a nuestras reinas!  

Dejalo que odie solo y sea el pobre prepago q es!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.