Saltar al contenido

Nuevo Hot picks de GB al Miss Supranacional

juvi85

Recommended Posts

Publicado
hace 8 minutos, RIVER dijo:

Ósea que para ti si es correcto cambiar una x por una j en mexico y no es correcto cambiar una o por u en colombia? 

Cuanta doble cara :haha: 

¿Pero es que acaso lo digo yo?

Yo si traigo pruebas de esto, ¿Puede usted?

• Respuestas 85
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Themodel dijo:

Preguntale a varios de tus amiguitos colombianos si soy feo :rolleyes: y después hablamos... Tqm mi gorda bella 

Bueno besitos, care bagre. :jijiji:

Publicado
hace 4 minutos, Gretchen dijo:

te repito tripona

es un nombre propio, los nombre propios no se discuten

la palabra es de origen nauatl y la RAE no regula como se tienen que escribir palabras precolombinas 

NACA 

Perdón, perdón, perdón ahora la RAE tampoco le sirve, ya esta persona hablando de palabras precolombinas.

Tu tienes que entender una cosa, frente al mundo cuando está correcto llamar a un país así se hace, por eso que en Méjico sea necesario por sus cuestiones ancestrales es muy diferente a la aplicación que se deba dar en el resto del mundo.

Publicado

Mi Nari en el top 3 :wub:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

La gordita diega bien informada de todo lo que tenga que ver con México 

Cómo su país es tan insignificante en todos los sentidos y no destacan en ningún escenario a nivel mundial :memeo:

Publicado
hace 39 minutos, Gretchen dijo:

Y todas las calvas serán igual de metiches?

Las calvas quién sabe,pero las costureras con aires de grandes diseñadoras son de lo peorcito y más naco que he visto ???

Publicado
hace 40 minutos, Diego dijo:

Veo que tu nivel de escolaridad es bien precario y contradice tu punto de vista ya que veo que la educación es tu país es mucho más ¨paupérrima¨, porque eso de ni saber que tanto México como Méjico está correctamente bien escrito y dicho.

Se recomienda escribir México, pero no está mal escrito Méjico mi querida analfabeta.

Si preguntamos a la RAE si se escribe México o Méjico nos dice que se puede escribir de las dos formas, con la “x” y con la “j”. Ambas se consideran correctas. Pero recomienda que se escriba México. Y también las palabras derivadas como mexicano, mexicana, mexicanismo, etc.

https://www.agorafs.com/mexico-o-mejico/

La RAE puede decir misa,pero el nombre oficial se escribe México porque deriva del náhuatl y no es nombre español.Y te gusta hacerte el tonto porque sabes que si hay algo que nos molesta a los mexicanos es la falta de respeto al escribir Méjico cuando no es aceptado por nosotros porque con ello quitan parte de nuestra identidad.El uso de la x en México es casi sagrado y está presente en muchos nombres en nuestro país 

Publicado
hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

La RAE puede decir misa,pero el nombre oficial se escribe México porque deriva del náhuatl y no es nombre español.Y te gusta hacerte el tonto porque sabes que si hay algo que nos molesta a los mexicanos es la falta de respeto al escribir Méjico cuando no es aceptado por nosotros porque con ello quitan parte de nuestra identidad.El uso de la x en México es casi sagrado y está presente en muchos nombres en nuestro país 

Bueno mi amigo mejicano.

Publicado
Ahora, Diego dijo:

Bueno mi amigo mejicano.

Y luego te quejas Kolombiano.Eres el más llorón del foro y eres bastante chinga quedito.Eres el típico que tira la piedra y esconde la mano.

Publicado
hace 34 minutos, Benji dijo:

Po qué se ofendieron los mejicanos?

No sé pero a mí por poco me banean por decirle bagr* a la bella DiosMimí de Colombia. 

Publicado
hace 2 minutos, Benji dijo:

Po qué se ofendieron los mejicanos?

Pero si el que se quejó y anduvo de llorón como es su costumbre fue tu amigo kolombiano Diego

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    08:05:46
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista