Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 32 minutos, UBICATEX dijo:

A ninguna de las dos les hacen parodia ahí. Chismoso :haha:

Me pacere que se burlan de ariadna directamente 

Publicado
hace 1 minuto, BOACAR dijo:

Este tema deben cerrarlo, está fuera de lugar. @Godolli Hathaway Ayúdame bebé.

Y porque tienen que cerrarlo segun tu? Aqui ha nadie se le esta faltando al respeto incluso ayer subieron temas de humor de otras misses y nadie lloro ni pidio que lo cerraran

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Favor cerrar

Y como porque ? Ayer abrieron temas iguales con videos de humor y nadie los cerro asi que te aguantas 

Publicado

Esta porquería de tema sin argumento ofensivo y de burla me.lo cierran pero inmediatamente....y q no se vuelva a ofender a ningun ser humano 

Publicado
Ahora, Conchita Pautt dijo:

Cierren esta payasada que nada tiene que ver con reinados. @Divitrue

Amiga si tiene que ver con reinados de colombia por algo parodian a ariadna y a la tafur

Publicado (editado)

Incitan a la burla, al irrespeto y a las ofensas y así tienen el descaro de quejarse cuando le llaman travestis y enchufadas a sus candidatas? Que gente tan enferma y falta de atención. 

Tu me disculparás. @Divitrue

Editado por Conchita Pautt
Publicado
hace 9 minutos, Conchita Pautt dijo:

Incitan a la burla, al irrespeto y a las ofensas y así tienen el descaro de quejarse cuando le llaman travestis y enchufadas a sus candidatas? Que gente tan enferma y falta de atención. 

Tu me disculparás. @Divitrue

Pero si tu te la pasas ofendiendo de esa forma vulgar a las reinas venezolanas no entiendo de que te quejas si aqui nadie se ha referido de forma grotesca ni vulgar a las tuyas . Tenga un poquito de moral al escribir no sea tan conchuda 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...