RIVADAVIA Publicado Noviembre 23, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 23, 2018 LUCE UN MAL ARREGLO, INSUFICIENTE, NO SE PEINA EL CABELLO EL CUAL NO LUCE CUIDADO, NO SE MAQUILLA EN LO MAS MÍNIMO, LA VEO RESIGNADA, NO POSA ELEGANTEMENTE, NADA EN ELLA ES COMPETITIVO, A NO SER QUE SEA PARTE DE UNA INTELIGENTE ESTRATEGIA, NO EMANA LA CLASE QUE SE LE VEIA EN SU NACIONAL.
Aldara Publicado Noviembre 23, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 23, 2018 Yo creo q ella no está compitiendo, está disfrutando sus vacaciones y una experiencia y recuerdo en su vida que será haber estado en un MW
Sharick Publicado Noviembre 23, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 23, 2018 memeoo ahorita clasifica jajajajajaja
tambourine Publicado Noviembre 23, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 23, 2018 hace 28 minutos, NEGROX dijo: HMMM NO SE VE MAL SE NOTA QUE ESTA DISFRUTANDO, BIEN POR ELLA no se ve mal, se ve NEFASTA. une burla, una verguenza. No mericia top10 en el MV son su estilo de anciana, su pasarela equis y su rostro comun. Ay dios todovia no entiendo
tambourine Publicado Noviembre 23, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 23, 2018 hace 5 minutos, NEGROX dijo: EN EL MV ERA MI GALLO TAPAO MIS MÁXIMAS ERAN ANNYS, MARIEM Y STAFANY LA QUE NO SE QUE COÑO HACIA EN EL TOP: AMAZONAS ESE PUESTO DEBIÓ SER DE NERIMAN Amazonas tenia ese x factor, no tenia la rostra, no tenia la cuerpa, pero tenia esa actitud!! Una tipa como Miranda, Portuguesa o Trujillo eran mil veces mas que la Ljudvebzdughsvic
Jorgelsvzla Publicado Noviembre 23, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 23, 2018 Sólo diré algo: Parece peruana de alta alcurnia.
reinapepiada Publicado Noviembre 23, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 23, 2018 No. Se to creo que hay algo maa grave con todos estos enchifados que eatan saliendo a la luz quizas ella tiene algo que no quiere hacer mucha bulla
LUISVZLA Publicado Noviembre 23, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 23, 2018 que ganas de inventar cuentos, para bien o para mal, en cualquier concurso de belleza siempre se hablará de la venezolana, cuidado y clasifica
Eduardo Publicado Noviembre 24, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 24, 2018 No se ha visto como esperaba, lamentable.
diana abasali Publicado Noviembre 24, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 24, 2018 Peores, mucho peores que ella han clasificado. No diré nada más... 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
diana abasali Publicado Noviembre 24, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 24, 2018 hace 2 horas, Sharick dijo: memeoo ahorita clasifica jajajajajaja yo quisiera ver eso para ver dónde se van a meter algunos por acá... y pues, aunque sus posibilidades sean pocos yo igual la apoyo 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
PeaceLove Publicado Noviembre 24, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 24, 2018 Ella es un fiel reflejo de su pais: Desastre total.
YesuFn Publicado Noviembre 24, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 24, 2018 Camina peor que yo en tacones ?♀️
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.