Saltar al contenido

Traje tipico de Romina Lozano en movimiento

Regiostyle

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, CRISTHIAN dijo:

Junto con la Toscano de los peores cuerpos. 

y la patitas cortas si te gusta???? :memeo::memeo:

Publicado

HORRIBLE ESA MUJER NO PUEDE NI MOVERSE SUMADO A QUE ESTA FOFISIMA COMO SE LE SALEN LOS AGARRA OLLA :memeo: 

Publicado
hace 11 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Ay noooooooo qué le pasó a mi reina :ak: 

Hipócrita!! 

Publicado
hace 2 minutos, karola dijo:

Hipócrita!! 

No confíes en esas con granos en las nalgas amiguis!!! :cafe:

Publicado

Que alguna aprendiz de Missiologa me refute y diga que en la era IMG, una miss cuadrada o subida de peso no pueda clasificar al top. Hay que ser hipócritas para menospreciar el cuerpo de una candidata, cuando es mentira que Romina este gorda. Para criticar a una miss a su conveniencia son buenas, pero hay que recordar que muchas misses han llegado lejos, incluso han ganado, como el caso de Pia y Demi, que no necesitaron tener el mejor cuerpo de la edición, pero que con cerebro y una cara bonita, fue más que suficiente para llevarse la corona.

Gordas y cuadras de verdad si clasificaron, y nadie se escandalizó por esto:

C3Y1bV4WQAIAVpo.jpg

C3Yc2uJXAAA6alI.jpg

diarioeltiempo-noticias-vie-21-sep-2018-migbelis-castellanos-osmel-sousa-me-llamaba-gorda-de-mierda_1.jpg

Miss-Universe-2015-Swimsuit-competition_1_1.jpg

images.jpg

screenshot20171127at103205am-494a78257c1eb10a5a007a201364c935-1200x0.jpg

south-africa3.jpg

Publicado

Esta fofa!

Disque esta hinchada por unas pastillas, no le creo, eso si ella ve bella rostro.

El traje bonito 

Publicado

Lamentablemente era de esperarse que fallara en algo es una miss peru como quiera un año mas sin tener segunda miss universe no les quitara el record de ser el pais con el mayor tiempo de espera por tener la segunda corona y el record de no tener ni una top 5 desde que se invento la tv a color

Publicado

Lo importante es que tiene belleza algo que jamás tendrá una venexolana 

Tiene clase porte y buen gusto algo que jamás en la vida tendrá una colombiana cuna de la ordinariez y la vulgaridd

Publicado
hace 3 minutos, By North dijo:

Lo importante es que tiene belleza algo que jamás tendrá una venexolana 

Tiene clase porte y buen gusto algo que jamás en la vida tendrá una colombiana cuna de la ordinariez y la vulgaridd

:memeo: 

Publicado

Pero que gorda y tierrua esta.... Mejor se huebiera puesto la cabeza de bagre... Mas acorde a ella

Que ya deje los anticuchos y el cuy parfavar

Publicado

El traje esta pasable...

Seguramente llegara flaquisima a Tailandia para presumir su traje tipico...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...