Sbula Publicado Noviembre 22, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 22, 2018 Al menos es un avance en pos al pais, con la caida de ese ser... A esperar que pasa Pienso que VERUZKA debe poner este tema en la entrevista privada, habiendo hablado en su HTH de la dificil situacion del pais por no decir deplorable. Es ahora nunca, decirle a Julia que al menos si "existe la justicia" en su pais. Tarde pero seguro. Si llega a Mexico a la puesta de banda del presidente electo, lo van a justiciar... No creo que salga de Miraflores, si venezuela todo lo tiene justiciado
RIVADAVIA Publicado Noviembre 22, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 22, 2018 Maduro no vá a dejar el poder así no más......vá a ser un proceso largo....
Carlostone Publicado Noviembre 22, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 22, 2018 Esa mujer haga lo que haga es Top 500.
ManuelMore Publicado Noviembre 23, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 23, 2018 No se me suena muy "Historia sin fin"...
Battigirl Publicado Noviembre 23, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 23, 2018 Yo creo que es pegada inminente, no la han tomado en cuenta para nada
ADRIAN TOP ONE Publicado Noviembre 23, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 23, 2018 El destino de ella está escrito.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.