Saltar al contenido

Puerto Rico renace - traje típico Miss Universe Puerto Rico 2018

Quantum

Recommended Posts

• Respuestas 82
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Lo que sí me preocupa un poco es el Traje de Gala... El traje dorado que lució ayer está fatal y el hecho de que ese haya sido una de tres opciones no me da mucha esperanza...

Publicado

A kiara le luce mas un traje plateado, negro, blanco o rojo. Aunque no es feo elvestido pienso no es su color... A menos que sean las luces del estudio

Publicado

MI AMIGA @siolave .... QUE SE SIENTE DE TENER UNA FUERTE CANDIDATA BELLA QUE PUEDE SER LA PRÓXIMA MISS UNIVERSE?????

no te lo niego ella es una de mis protegidas!!!! Me encanta!!!!!..... estoy a punto de bajarme de mi rica yola y hacer una parada en Puerto Rico para montarme en esa

• Fundadora CEO
Publicado
hace 54 minutos, Boise PR dijo:

Lo que sí me preocupa un poco es el Traje de Gala... El traje dorado que lució ayer está fatal y el hecho de que ese haya sido una de tres opciones no me da mucha esperanza...

Queda tranquilo :cafe:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 2 horas, Boise PR dijo:

Lo que sí me preocupa un poco es el Traje de Gala... El traje dorado que lució ayer está fatal y el hecho de que ese haya sido una de tres opciones no me da mucha esperanza…

ESE NO ES EL TRAJE DE GALA ES PARTE DE SU AJUAR ELLA TIENE TRES OPCIONES PARA ELEGIR PARA LA PRELIMINAR Y LA FINAL LA MISMA DENISE LO DIJO AYER EN EL LIFE

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

WOW.. ESTA BELLISIMO ESTE TRAJE, DESDE YA DE MIS FAVORITOS SIN VER LOS DEMAS, CAPTO COMPLETAMENTE LA IDEA Y NO ES NADA CLICHÉ 

Publicado
On ‎11‎/‎21‎/‎2018 at 14:40, Elbeibison dijo:

MI AMIGA @siolave .... QUE SE SIENTE DE TENER UNA FUERTE CANDIDATA BELLA QUE PUEDE SER LA PRÓXIMA MISS UNIVERSE?????

no te lo niego ella es una de mis protegidas!!!! Me encanta!!!!!..... estoy a punto de bajarme de mi rica yola y hacer una parada en Puerto Rico para montarme en esa

IMAGINATE DESPUES DE 4 PEGADAS CORRIDAS POR FIN UNA QUE ES DEL AGRADO DE LA MAYORIA ENTONCES AQUI SE ENOJAN POR MI LUCIMIENTO JAJAJA YO NO CRITICO A NADIE CUANDO LAS MIAS NADIE LAS QUERIA Y LAS DE ELLOS SI YO ME CONCENTRO EN LAS MIAS Y ENTONCES NO ME QUIEREN DEJAR DISFRUTAR MI REINA  NO PUE SER JAJA

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

No me gustan las manos, lo hace ver tenebroso... Pero el concepto si. Es algo grande y colorido que la hará destacar mucho más. 

Ellas sale muy bella. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...