Saltar al contenido

Puerto Rico renace - traje típico Miss Universe Puerto Rico 2018

Quantum

Recommended Posts

Publicado

Bello! Muy significativo para todos nosotros los boricuas. Y lo más que me gusta es que la hace lucir hermosa y que ella lo carga con orgullo ❤️ 

• Respuestas 82
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 horas, Jorgelsvzla dijo:

Pero qué son esas manos? :memeo: 

Las rojas la sangre de los 3000mil muertos. Las azules las del sufrimiento y lágrimas derramadas  y las otras las de ayuda de nosotrosismo la diáspora y otros.paidrs que nos ayudaron

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Los Trajes Típicos pueden ser creados de acuerdo a la necesidad de la candidata o de la organización del certamen, siempre teniendo en cuenta la musa e inspiración de un diseñador. 

Los trajes Típicos deben ser vistosos, coloridos y pintorescos, pero también pueden llevar lo que somos como pueblo y como cultura.

La mente retrógrada de la mayoría de las personas que solo critican y esperan que vayamos al Miss Universo en tapa Rabos, o peor aún vestida de Amapola por undécima vez... Esa era ya pasó. 

La cultura de un pueblo se basa en su historia y no solo en sus raíces. 

Esta pieza nace a través de el
Poder crear y llevar a cabo algo que nos una como pueblo y resalte nuestra historia. 

Aquellos que vivimos y recordamos a flor de piel el
Suceso del Paso de María por nuestro país, amamos con cada puntada este traje típico que aparte de llevar cientos de piedras preciosas, es un vestido que nos enseña de forma artística que hoy estamos presente ante el Universo, que después de largos meses sin agua potable, sin servicio eléctrico, sin comida para muchos, y con una gran enseñanza en el paso, nos demuestra que aquellos que también se fueron de nuestro país tras el
Paso del huracan maria a otras partes del mundo, también se encuentran presente. 

Y usted se atreve a decir que esto no tiene nada típico? 

Esta es nuestra Historia como Pueblo, este es nuestro legado y en el Se refleja lo que somos lo que fuimos y lo que seremos, La esperanza, la fuerza, la Gallardía, el Ímpetu el coraje y el valor de cada uno de los Puertorriqueños y puertorriqueñas que aún creen que somos esa mono estrellada que brilla en el caribe y en el mundo entero.

Damas y Caballeros permítame decirles que esto si es Puerto Rico, Esto es lo que somos.! ❤️

Encontré este comentario por ahí ue parecioiy acertado y digno de compartir 

giphy.gif

egaizWm.png

• Fundadora CEO
Publicado
hace 6 horas, iamgabrieel dijo:

Bello! Muy significativo para todos nosotros los boricuas. Y lo más que me gusta es que la hace lucir hermosa y que ella lo carga con orgullo ❤️ 

Baby  anoche me acosté temprano. 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 7 horas, Siolave dijo:

Las rojas la sangre de los 3000mil muertos. Las azules las del sufrimiento y lágrimas derramadas  y las otras las de ayuda de nosotrosismo la diáspora y otros.paidrs que nos ayudaron

Umm lindo el significado, el traje es feo

Publicado
hace 12 horas, Jorgelsvzla dijo:

Pero qué son esas manos? :memeo: 

Esas manos son para darte en la cara una bofetada ?

Publicado
hace 7 minutos, Gato dijo:

jajaja me meo 

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

No me gusta el traje por más significado que tenga...a veces menos es más....lo encuentro aparatoso nada delicado... En fin ella es bellísima ojala puedan rediseñarlo...la parte inferior me gusta la superior no

Publicado

Al fin y al cabo... A los que tiene que impresionar es a los Jueces. Asi que el que no le guste.. Pase la pagina... Siolaveeee... Diviiii

Publicado
hace 5 minutos, Gato dijo:

Al fin y al cabo... A los que tiene que impresionar es a los Jueces. Asi que el que no le guste.. Pase la pagina... Siolaveeee... Diviiii

asi es 

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 23 minutos, Gato dijo:

Debería metertelas por el..

Publicado

46520316_1944575952290371_7062619701574146492815_1944575972290369_5474121842375546492815_1944575972290369_5474121842375546503424_1944576008957032_24782964172783

Mientras algunos boricuas lo critican gente de otros paises lo alaban

En una pagina venezolana 1,175 es muchisimos likes 

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 51 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Debería metertelas por el..

No me caben... Pero en tu cara quedarian marcadas ? bueno tu preguntastes y yo te di una respuesta para que eran las manos. Fuera de broma Chamo.. Con toda la info que hay en el foro sobre el significado del traje y tu preguntas esa vayna. Que.. No sabes leer? La proxima vez te tiro una piedra. Es broma chamo.. Que tengas un lindo dia ?

Publicado
hace 6 minutos, Gato dijo:

No me caben... Pero en tu cara quedarian marcadas ? bueno tu preguntastes y yo te di una respuesta para que eran las manos. 

JAJAJA

giphy.gif

egaizWm.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...