Saltar al contenido

Panama / Spain / Venezuela en la cena de ayer.


Carlostone

Recommended Posts

La panameña tiene lo suyo pero le iría mejor en un certamen local como RH, sería un boom. Vamos a ver cómo le va con los Morley.

España tiene lindo rostro, pero luce desangelada y desabrida. Btw Mireia Lalaguna también me transmitía eso y ganó.

Venezuela es elegante, aprovecha su buen porte pero sí se ve desmejorada, creo que la polémica se da cuando la candidata en lugar de verse espléndida luego de su 'preparación' va como el cangrejo, al revés...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
1 hour ago, ANDRES__ac dijo:

 

España tiene lindo rostro, pero luce desangelada y desabrida. Btw Mireia Lalaguna también me transmitía eso y ganó.

 

Mira sus stories, es una chica supe carismática, se ha hecho amiga de todas, y se la ve bailando, riendo, y conversando con todas las chicas, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Bleu dijo:

Ninguna comida es mala, es cuestion de gustos y cultura. No pongo en duda que sea un buen plato, pero creo que no me atrevería a probarlo. La gastronomía peruana es muy rica. Sólo que ese forista desequilibrado escribe cosas sin saber y en la mayoría de las veces no tienen sentido.

eres patetica y llorona...pero eres venezolana amiga el chiste se cuenta solo

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Panamá obviamente, la española es guapa, pero se le ve el rostro bastante grasoso y a Venezuela creo que le falla el look, con otro peinado creo que le iría mejor. 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
  • 4 months later...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...