Saltar al contenido

Nuevas oficiales de Sthefany Gutierrez Miss Venezuela rumbo al Miss Universo 2018.

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

Vestido: Xinfoni.

Vestido: Franco Montoro.

Debo admitir que ha mejorado por lo menos se ve muchoooo mejor...

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Yo encontre una video de Sabado Sensasional en Youtube donde un hombre decia que Fajardo no estaba compremetido con la OMV por no pagarlo y que el comité no apoyo a Mariem, solo Jacqueline etc.

Sthefany no va a vestirse con creaciones de Fajardo, Espina, Straccia... Sorry pero los otros como Nidal, Douglas Tapia NO LA DAN. Estoy preocupado por el traje de gala de Sthefy

Publicado

He de admitir también que ha mejorado este último mes, sacó un buen cuerpo, ha mejorado muchísimo su oratoria y su cabello en Tailandia será un plus porque tiene abundante larga y sana cabellera.

Publicado

Ha mejorado muchísimo, oratoria, cuerpo, y estilismo. Luce más refinada, en ella menos es más, sus rasgos son exóticos, así que no necesita maquillajes exagerados, eso, su color de piel y cabellera la harán destacar en Tailandia.

La última MV con una cabellera así  de espectacular, fue Mónica, que también concursó en Tailandia. 

Las fotos necesitan más producción, mejores escenarios o al menos más dedicación, está bien que el concepto sea actual y minimalista, pero no simple del todo. Sale guapísima en ambas, pero en la primera parece una Miss India o Sra Lanka al MW. En la segunda si se ve más imponente.

Publicado

BELLA LA POCAHONTASSSSS.... ELLA VA A LO Q VAAAA... A DAR GUERRAAAAAAA Y GARRA .. 

Publicado

Ella no es de mi total agrado, pero es una Miss Venezuela, así que en Tailandia seguramente nos sorprenderá.

Publicado

Seca mi niña :wub: 

Ha evolucionado mucho, saco cuerpazo, su cabello se ve radiante, ha mejorado mucho su oratoria y desenvolvimiento escénico, a la hora de competir se las barre a todas.

Lo único que podría preocuparme sería su inglés y el vestido final. Pero de resto mi niña va con todo y en escena es toda una arpia :wub: 

Publicado
hace 20 minutos, Bleu dijo:

Ha mejorado muchísimo, oratoria, cuerpo, y estilismo. Luce más refinada, en ella menos es más, sus rasgos son exóticos, así que no necesita maquillajes exagerados, eso, su color de piel y cabellera la harán destacar en Tailandia.

La última MV con una cabellera así  de espectacular, fue Mónica, que también concursó en Tailandia. 

Las fotos necesitan más producción, mejores escenarios o al menos más dedicación, está bien que el concepto sea actual y minimalista, pero no simple del todo. Sale guapísima en ambas, pero en la primera parece una Miss India o Sra Lanka al MW. En la segunda si se ve más imponente.

No comparto tu opinion ya basta de ese ambiente rococó que le daban antes Osmel a las fotos (todo tiene su etapa y bueno la de Osmel fue maravillosa pero algo nuevo, mas fresco)

Publicado
hace 44 minutos, Jss dijo:

Seca mi niña :wub: 

Ha evolucionado mucho, saco cuerpazo, su cabello se ve radiante, ha mejorado mucho su oratoria y desenvolvimiento escénico, a la hora de competir se las barre a todas.

Lo único que podría preocuparme sería su inglés y el vestido final. Pero de resto mi niña va con todo y en escena es toda una arpia :wub: 

PAPI ESPERO YA ESTES PREPARANDO ESE PENDRIVE CON SALSA CABILLA, MAELO RUIZ, VALLENATICO Y LAS BACHATAS DE ROMEO SANTOS PA' DARLE HASTA ABAJO EN EL BUS DIOSTHEPTHELATINPOCAHONTAS :wub: HERMANA AÚN HAY UN ASIENTO CON SU RESPECTIVO MALANDRITO E' CERRO PA' QUE BAILES RICO EN EL BUS @JoseVZLA PQ UD SABE QUE YO LA AMO.

Publicado

rikkkkkkkkkkkkkk mi pocahontasss a darle latigazos a todas con la pela y tumbarlas de la pasarela con forma de X :memeo: 

Publicado
1 hour ago, RichieVenezuela dijo:

No comparto tu opinion ya basta de ese ambiente rococó que le daban antes Osmel a las fotos (todo tiene su etapa y bueno la de Osmel fue maravillosa pero algo nuevo, mas fresco)

No mencioné a Osmel, para nada quiero que se parezcan a sus fotos ni estilismo, me gusta como proyectan a las misses el nuevo comité (exceptuando a Veru), pero si algo más cuidado, mejores locaciones. La segunda foto está mejor.

Publicado
hace 42 minutos, SeXbastian Queen dijo:

PAPI ESPERO YA ESTES PREPARANDO ESE PENDRIVE CON SALSA CABILLA, MAELO RUIZ, VALLENATICO Y LAS BACHATAS DE ROMEO SANTOS PA' DARLE HASTA ABAJO EN EL BUS DIOSTHEPTHELATINPOCAHONTAS :wub: HERMANA AÚN HAY UN ASIENTO CON SU RESPECTIVO MALANDRITO E' CERRO PA' QUE BAILES RICO EN EL BUS @JoseVZLA PQ UD SABE QUE YO LA AMO.

Amiga gracias pero no! sigo insistiendo es solo cabellera y ya! se lo cortan y adiós! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    38:01:46
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista