Rai MX Publicado Noviembre 17, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2018 con lo de la toscano y voy a recoger la corona que Lupita ME dejó allá alguien dígale que Ximena ya se la ganó
Axion Publicado Noviembre 17, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2018 Con eso queda claro que no quiere que otra mexicana gane. Ximena se le escapo de las manos.
juvi85 Publicado Noviembre 17, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2018 1 hour ago, ♣♠ShirẫiShi♠♣ dijo: con lo de la toscano y voy a recoger la corona que Lupita ME dejó allá alguien dígale que Ximena ya se la ganó Lo dice porque Lupita entregó su ? en Tailandia no seas burra
Karmal Love Gio Publicado Noviembre 17, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2018 HORRENDA QUE GENERICA ESTA MUJER
La Gran Gio Colombia Publicado Noviembre 17, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2018 Acabo de escoger este video y guardalo para el bullying más grande que haya existido en mybeautyqueens. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
mexusarussia Publicado Noviembre 17, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2018 Porque los Colombianos le tienen tanto coraje a Mexico. Que les hicieron que destilan tanto veneno. vamos Mexico el Pais del momento.
XAVY Publicado Noviembre 17, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2018 Lo dice porque Lupita entrego corona en Tailandia
GODOLLI Publicado Noviembre 17, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2018 A veces las sorpresas vienen de quién menos lo esperan , no quiero saber qué harán si está niña por alguna razón se las arregla y llega alto
Conchita Pautt Publicado Noviembre 17, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2018 Pobre gordis genérica. Esa pegada les va doler tanto.
tuxtepenaco Publicado Noviembre 17, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 17, 2018 hace 5 horas, mexusarussia dijo: Porque los Colombianos le tienen tanto coraje a Mexico. Que les hicieron que destilan tanto veneno. vamos Mexico el Pais del momento. Algo les daban ====) y luego se los quitaron jajajaja
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.